Home
>
Hay que saber perder sin chantajes, responde Sheinbaum a cuestionamientos de Monreal
Hay que saber perder sin chantajes, responde Sheinbaum a cuestionamientos de Monreal
2 minutos de lectura
Hay que saber perder sin chantajes, responde Sheinbaum a cuestionamientos de Monreal
31 de agosto, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

La delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, dijo en un video a Ricardo Monreal, que “hay que saber perder” y dejar los chantajes, luego de que el delegado de Cuauhtémoc se inconformara con los resultados de la encuesta de Morena para definir a su aspirante por la jefatura de gobierno de la capital.

[contextly_sidebar id=”sqn5jUlctikU1tSweW9gglrY7gFLoMzd”]“Ricardo, tú aceptaste las condiciones, si no no hubieras competido. Desde aquí te digo: hay que saber perder sin chantajes”, sentenció Sheinbaum en el video difundido a través de su cuenta de Twitter.

Sheinbaum respondió a Monreal que los cuatro contendientes aceptaron las reglas, el método y el árbitro. “¿El resultado? Gané, claramente”, dijo.

El pasado 28 de agosto, Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, pidió a Morena “corregir los errores” tomados por la Comisión Política y el Comité de Encuestas de ese partido, que eligió a Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, como su coordinadora territorial y posible candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Luego de los cuestionamientos de Monreal, el partido dio a conocer los resultados de la encuesta, así como la metodología mediante la cual fue realizada.

Ante su inconformidad por quedar en tercer lugar en la encuesta, este 30 de agosto, Monreal pidió a Morena repetir la medición para elegir al abanderado.

De acuerdo con el delegado de Cuauhtémoc, “reponer el procedimiento no significa que me den a mí la coordinación”, sino “fortalecer la confianza de la ciudadanía en Morena”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Claudia Sheinbaum
lopez obrador sheinbaum
monreal acusa a morena
Ricardo Monreal
sheinbaum jefa de gobierno
image