Home
>
La empresa japonesa Sekisui invertirá 1,000 mdp en su planta de Morelos
La empresa japonesa Sekisui invertirá 1,000 mdp en su planta de Morelos
2 minutos de lectura
La empresa japonesa Sekisui invertirá 1,000 mdp en su planta de Morelos
01 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La empresa japonesa Sekisui anunció que invertirá 1,000 millones de pesos para la instalación de una nueva línea de producción en su Planta de Civac.

[contextly_sidebar id=”NLdMVrWFQsAeXTCL2BAk0pPKoRurB5Bg”]Sekisui es líder mundial en la elaboración de componentes para la fabricación de parabrisas automotrices y vidrio laminado de alta resistencia.

Los directivos de la empresa destacaron la eficiencia de la mano de obra de Morelos, la cual dijeron es una de las claves del éxito de la compañía.

El gobernador Graco Ramírez destacó las obras de infraestructura carretera y de suficiencia energética que impulsa su gobierno para ofrecer mayores condiciones de competitividad para la industrial.

Aseguró que con ello busca convertir a Morelos en el punto logístico más importante del centro del país.

Actualmente, dijo el mandatario, Morelos cuenta una termoeléctrica y gas natural, que permiten el sector industrial la reducción de los costos de producción y la eliminación de gases contaminantes de efecto invernadero.

Graco Ramírez destacó que la próxima inauguración de la Estación Multimodal del Ferrocarril de Carga en Cuautla – que conecta EU, el Golfo de México y el Océano Pacífico, desde Morelos – el estado podrá acceder a los mercados de norte, centro y Sudamérica, así como de Europa y Asia.

El mandatario agradeció a los directivos de Sekisui la ampliación de sus inversiones, y los invitó a participar en los programas de vinculación de estudiantes de las universidades tecnológicas con el sector industrial.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
empresa japonesa invierte en morelos
morelos recibe inversion japonesa
Nota Patrocinada
Sekisui empresa morelos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image