Home
>
Ustedes no están aquí por los cargos, dice AMLO; Monreal no asiste al mitin de la CDMX
Ustedes no están aquí por los cargos, dice AMLO; Monreal no asiste al mitin de la CDMX
2 minutos de lectura
Ustedes no están aquí por los cargos, dice AMLO; Monreal no asiste al mitin de la CDMX
04 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”dXjonDAqZMr17EcEc4t0WdJDLTzyrFEK”]El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un mensaje tras los cuestionamientos de la encuesta interna donde se eligió a Claudia Sheinbaum como la coordinadora territorial y posible candidata a jefa de gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Hay veces que por las circunstancias se confunden las cosas y se piensa que lo más importante son los cargos y brota la ambición y la calentura, sobre todo si se va a ser candidato”, aseguró el aspirante presidencial, luego de que el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal se inconformara con los resultados de la encuesta interna del partido.

Monreal no asistió al evento de este domingo en el Monumento a la Revolución.

Hay que saber perder sin chantajes, responde Sheinbaum a cuestionamientos de Monreal

Andrés Manuel aseguró que en estos tiempos los cargos de elección son simplemente un medio, no un fin, y que de llegar a la Presidencia en 2018,  habrán más oportunidades en el gabinete.

En tanto, el Consejo Nacional de Morena ratificó a Claudia Sheinbaum como coordinadora en la Ciudad de México, así como a Antares Vázquez para Guanajuato. Otros nombramientos de coordinación que se realizaron por consenso fueron Alfa Tavera, para Yucatán, Augusto López, Tabasco, Cuitláhuac García, Veracruz, y Rabindranath Salazar para Morelos.

 

Actores, políticos y académicos, ¿quiénes firmaron el acuerdo de unidad con AMLO rumbo a 2018?

Entre los políticos, académicos y artistas que firmaron el Acuerdo Político de Unidad Nacional con el líder de Morena rumbo al 2018 están la experredistas como Ifigenia Martínez, Dolores Padierna, René Bejarano, el exdelegado en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, Pablo Gómez, así como la exministra de la Corte, Olga Sánchez Cordero y el exrector de la UDLAP, Enrique Cárdenas.

También firmaron actores como Omar Fierro, Sergio Mayer, así como los legisladores Karina Barón Ortiz, Jesús Valencia, René Cervera (Movimiento Ciudadano), Javier García Chávez, Tania Arvijo, Carlos Hernández Mirón, Alejandro Ojeda, Beatriz Olivares, Socorro Maza, Alberto Martínez Urincho, Leticia Carrera, Carlos Candelaria, del Partido Encuentro Social.

René Bejarano y Dolores Padierna dejan al PRD para apoyar a López Obrador en 2018

López Obrador también anunció una gira por Washington, Londres, España, Nueva York, así como en varias ciudades del país a 10 meses de las elecciones presidenciales.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AMLO
Andrés Manuel López Obrador
morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image