Home
>
Capturan a presunto homicida de Mariana, estudiante de derecho de la BUAP
Capturan a presunto homicida de Mariana, estudiante de derecho de la BUAP
2 minutos de lectura
Capturan a presunto homicida de Mariana, estudiante de derecho de la BUAP
13 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

José de Jesús C., presunto autor material del asesinato de Mariana, estudiante de derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

[contextly_sidebar id=”HPOnzCYMYWQyTDVnPrFvkhaLUuElzd51″]

De acuerdo con el diario Reforma, el sujeto fue quien supuestamente disparó contra la estudiante durante un asalto, la noche del pasado 30 de septiembre, en la colonia Reforma Agua Azul, de la capital poblana.

La localización y detención del presunto homicida se logró porque este jueves 12 de octubre se registró la captura de otro hombre por robo calificado, quien fue relacionado con el caso de la estudiante de la BUAP.

Las autoridades no han aportado mayores datos sobre la detención, pero trascendió que la detención de José de Jesús se dio en la zona de Galaxia La Calera.

La estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales murió al recibir un disparo, cuando se encontraba en el cruce de las calles 17 Sur y 45ª Poniente, en la Colonia Reforma Agua Azul, presuntamente al acudir a visitar a unas amigas, con quienes planeaba salir.

Este hecho ocurrió dos semanas después de que las autoridades confirmaran que murió asesinada Mara, una joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien tomó un taxi Cabify para regresar a casa, y fue presuntamente violada y asesinada por el chofer del transporte.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinan estudiante en puebla
detienen a presunto homicida de mariana
feminicidios en puebla
fiscalía de puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image