Home
>
Detienen a alcaldesa de Turicato, Michoacán; la acusan de participar en un homicidio
Detienen a alcaldesa de Turicato, Michoacán; la acusan de participar en un homicidio
1 minuto de lectura
Detienen a alcaldesa de Turicato, Michoacán; la acusan de participar en un homicidio
11 de octubre, 2017
Por: Notimex
@ere_aquino 

La presidenta municipal de Turicato, María Gisela Vázquez Alanís, fue detenida este miércoles por agentes policiacos, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

[contextly_sidebar id=”ZEQyqHk6QJQfy2rwLsJiTPO7xJlqS4Y5″]Vázquez Alanís es señalada de haber participado en el delito de homicidio, cometido en marzo del 2017 en la comunidad Puruarán.

 

De acuerdo a los primeros reportes, tras su detención, la munícipe será puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Uruapan.

Además del homicidio por el que la señalan, hace dos meses, María Gisela Vázquez, de extracción priista, se vio involucrada en el asesinato de un joven de 28 años identificado como Jorge G, registrado en la zona residencial de Altozano en esta capital.

En esa ocasión, el esposo de la alcaldesa disparó contra la víctima para después escapar, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Tras esos hechos, se dio a conocer que el esposo de la alcaldesa portaba arma de cargo por estar dado de alta como policía honorifico municipal, además de que la presidenta argumento defensa propia en los hechos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcaldesa turicato
esposo alcaldesa turicato
homicidio en turicato
turicato michoacan
image