Home
>
Touchdown solidario, cuatro equipos de la NFL donan 250 mil dólares a México de ayuda por sismos
Touchdown solidario, cuatro equipos de la NFL donan 250 mil dólares a México de ayuda por sismos
1 minuto de lectura
Touchdown solidario, cuatro equipos de la NFL donan 250 mil dólares a México de ayuda por sismos
12 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

Cuatro de los equipos de la NFL que tienen una gran popularidad en México realizaron donativos por 250 mil dólares para apoyar al país, tras los dos sismos que se registraron el 7 y 19 de septiembre pasados.

[contextly_sidebar id=”YeywuLqXvtarMPU2cWYSwrlD3AQV96fy”]

A través de un comunicado, la NFL informó que los Vaqueros de Dallas, los Acereros de Pittsburgh, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, estos últimos dos jugarán en el Estadio Azteca un juego de temporada regular en noviembre, realizaron esta contribución para apoyar en la reconstrucción de viviendas para los damnificados.

La liga de futbol americano de Estados Unidos detalló que la Fundación NFL, los Patriotas, Raiders y Acereros contribuyeron con 200 mil dólares, los cuales fueron entregados a la Fundación Banorte, mientras que los Vaqueros otorgaron 50 mil dólares al Ejército de Salvación, el cual entregará agua, comida, casa y atención de crisis emocional a los afectados.

Los equipos de Oakland y Nueva Inglaterra se enfrentarán el próximo 19 de noviembre en juego de temporada regular, el segundo año consecutivo que la NFL trae un duelo de calendario a la capital de México.

La NFL reiteró también su apoyo moral a las personas afectadas por los sismos, para que continúen con el trabajo de reconstrucción de sus comunidades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
equipos nfl donan dolares mexico ayuda sismo
nfl
NFL mexico
sismo cdmx
sismos mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image