Home
>
Asesinan en Puebla a Mariana, estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP
Asesinan en Puebla a Mariana, estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP
1 minuto de lectura
Asesinan en Puebla a Mariana, estudiante de la Facultad de Derecho de la BUAP
01 de octubre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Mariana, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinada el sábado en la capital poblana, confirmaron autoridades y la institución educativa.

[contextly_sidebar id=”rzC9TUbpGKtVGsQCELvDxOppgfrW6fJO”]”Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se aclare su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable”, publicó la BUAP, en su cuenta de Facebook.

La Fiscalía de Puebla informó que “ante los hechos en los que perdiera la vida Mariana ‘N’. Realizaremos las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”.

De acuerdo con el diario Reforma, la estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales murió al recibir un disparo, en la Colonia Reforma Agua Azul, presuntamente al acudir a visitar a unas amigas, con quien planeaba salir.

Este hecho ocurre dos semanas después de que las autoridades confirmaran que murió asesinada Mara Castilla, una joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quien tomó un taxi Cabify para regresar a casa, y fue retenida por el conductor.

Ante ese crimen, miles de mujeres salieron a las calles, para manifestar su repudio y exigir un alto a la violencia feminicida en el país.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos de mujeres
Feminicidios
feminicidios en méxico
matan a estudiante de la buap
matan a estudiante en puebla
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image