Home
>
Hombres armados asaltan Chilis de Avenida Universidad durante un partido de futbol
Hombres armados asaltan Chilis de Avenida Universidad durante un partido de futbol
1 minuto de lectura
Hombres armados asaltan Chilis de Avenida Universidad durante un partido de futbol
30 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Dos hombres y una mujer armados asaltaron a los comensales del restaurante Chili’s, ubicado en Avenida Universidad, en el sur de la Ciudad de México, mientras veían el partido de semifinales de la liga mexicana de futbol entre América y Tigres.

[contextly_sidebar id=”AMBJFSvXij230dx5JrRGa8AUiKO0pPSV”]La Procuraduría General de Justicia capitalina informó este jueves que ya investiga el robo. De acuerdo con las primeras indagatorias, las tres personas armadas entraron al establecimiento y amagaron a los clientes para quitarles sus pertenencias.

Entonces huyeron en un vehículo Chevrolet, Spark, color plata.

El agente del Ministerio público de la Coordinación Territorial BJ-4, en la delegación Benito Juárez, inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

Este miércoles, el titular de la PGJ capitalina, Edmundo Garrido Osorio, dijo que este año el delito de robo con violencia se ha incrementado 0.3% en la Ciudad de México, lo que coloca a la capital del país “en una situación no demasiado complicada, por el tamaño de la ciudad y el trabajo que se ha venido haciendo”.

Refirió que en el delito de robo con violencia, la ciudad se encuentra en el lugar número 12 a nivel nacional, en tanto que en homicidio doloso ocupa el sitio 22 entre todas las entidades de la República mexicana.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asalto chillis
chillis avenida universidad
futbol
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image