close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro
Si tu coche tiene engomado verde, tendrás una prórroga de 15 días para verificarlo
La Secretaría de Medio Ambiente dio una prórroga hasta el 15 de diciembre para que estos vehículos terminación 1 y 2 puedan cumplir con el trámite.
Cuartoscuro
Por Redacción Animal Político
30 de noviembre, 2017
Comparte

La Secretaría de Medio Ambiente de la capital dio una prórroga a los vehículos con engomado de color verde y/o aquellos que cuenten con número de placas terminación 1 ó 2, pues podrán realizar su verificación vehicular hasta el 15 de diciembre de este año.

Este 30 de noviembre era el último día para que estos vehículos cumplieran con este trámite.

La Sedema publicó este jueves un segundo acuerdo que modifica las fechas del programa de verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de 2017.

Destaca que los autos matriculados en la Ciudad de México deberán continuar verificando conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

En el mes de diciembre, los vehículos con engomado azul y terminación de placa 9 ó 0 también deberán de cumplir con esta obligación.

Luego del sismo del 19 de septiembre, la Sedema se dio una prórroga para los autos que debían verificarse durante ese mes y octubre (calcomanía roja y terminación 3 y 4). Estos vehículos tienen hasta este jueves 30 para verificar.

Derivado de ello, se ha presentado mayor afluencia de vehículos que requieren el servicio de verificación, por lo que se ha rezagado la verificación vehicular de los automotores con dicho engomado, por lo que por única ocasión se amplía el periodo establecido.

Los requisitos para verificar son:

  1. Obtener una cita a través de la página: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/
  2. Revisar que no cuente con adeudos de infracciones o tenencias.
  3. Presentarse puntual a su cita para verificar con tarjeta de circulación y el comprobante de la verificación anterior.
verificación

Sedema

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte