Home
>
López Obrador se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre
López Obrador se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre
1 minuto de lectura
López Obrador se registrará como precandidato presidencial el 12 de diciembre
24 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anunció que el próximo 12 de diciembre se registrará como precandidato presidencial.

[contextly_sidebar id=”t20BqNkzdbLKHfp0LsJn2LvOHMBHfJlQ”]Durante una gira por Tuxpan, Jalisco, dijo que de conformidad con la convocatoria lanzada por el partido buscará ser candidato presidencial por tercera vez.

El pasado domingo el tabasqueño dijo al término del Consejo Nacional de Morena, que el candidato presidencial del partido será electo mediante una encuesta, en la que él también participará.

“Con quien se quiera inscribir, es libre, aquí va a ser por encuesta, no va a haber imposición, el que quiera inscribirse se inscribe en la encuesta”, señaló, aunque durante el evento realizado en el Auditorio Nacional no mencionó el tema.

López Obrador anunció durante la presentación del Cuarto Congreso Nacional Extraordinario que el próximo 14 de diciembre el partido presentará a los integrantes del que será el gabinete, en caso de que Morena gane las elecciones presidenciales de 2018. El equipo se integrará por ocho mujeres y ocho hombres.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidato presidencial
candidatos Morena
López Obrador
registro morena
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image