La policía hace match: detienen a tres mujeres y un hombre que cometían crímenes con Tinder

Cuando llegaban a casa de las víctimas, las mujeres las narcotizaban para robar. Los detenidos son acusados de robo a casa habitación agravado en pandilla.

tinder
AFP

La Procuraduría capitalina detuvo a tres mujeres y un hombre relacionados con diversos robos a viviendas en las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Los detenidos contactaban a las personas a través de la aplicación de citas Tinder; se encontraban en algún restaurante para después ir a casa de la víctima, que generalmente era un hombre. Ahí los narcotizaban para robarlos.

Una de las víctimas se percató que varias de sus pertenencias habían desaparecido, por lo que denunció el robo y se inició la investigación por el delito de robo a casa habitación agravado en pandilla.

La procuraduría obtuvo videos donde se veía a las mujeres convivir con las víctimas.

Las mujeres y el hombre fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán, donde se les encontraron varios envoltorios con sustancias tóxicas.

Las autoridades solicitarán al juez de control les imponga prisión preventiva por delitos contra la salud. De ser encontrados culpables, podrían alcanzar una condena de hasta 22 años de cárcel.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Close
Comentarios