Home
>
La policía hace match: detienen a tres mujeres y un hombre que cometían crímenes con Tinder
La policía hace match: detienen a tres mujeres y un hombre que cometían crímenes con Tinder
1 minuto de lectura
La policía hace match: detienen a tres mujeres y un hombre que cometían crímenes con Tinder
16 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La Procuraduría capitalina detuvo a tres mujeres y un hombre relacionados con diversos robos a viviendas en las delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

[contextly_sidebar id=”jFqR2XZjPZQu46ya6fjwiLbqXL4TzACc”]Los detenidos contactaban a las personas a través de la aplicación de citas Tinder; se encontraban en algún restaurante para después ir a casa de la víctima, que generalmente era un hombre. Ahí los narcotizaban para robarlos.

Una de las víctimas se percató que varias de sus pertenencias habían desaparecido, por lo que denunció el robo y se inició la investigación por el delito de robo a casa habitación agravado en pandilla.

La procuraduría obtuvo videos donde se veía a las mujeres convivir con las víctimas.

Las mujeres y el hombre fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán, donde se les encontraron varios envoltorios con sustancias tóxicas.

Las autoridades solicitarán al juez de control les imponga prisión preventiva por delitos contra la salud. De ser encontrados culpables, podrían alcanzar una condena de hasta 22 años de cárcel.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
detenidas por robo
goteras vip
robo
robo por tinder
tinder citas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image