Aunque no tenga puesto: Monreal anuncia que deja la delegación Cuauhtémoc en diciembre
Ricardo Monreal anunció que dejará la delegación Cuauhtémoc en diciembre, aunque no detalló cuándo pedirá licencia.
El delegado dijo que está tranquilo y consciente de que deja la delegación sin tener ningún otro puesto seguro para el futuro.
“Me siento tranquilo y consciente de que no hay nada, consciente de que puedo ir a la banca, al o mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan. Todo va a continuar bien”, dijo este martes a medios durante los festejos del Día del Músico en Garibaldi.
Dijo que se quedará a vivir en la Ciudad de México “aunque no tenga puesto” pues piensa tomar un receso. “Voy a leer y dormir mucho, traigo un déficit de sueño. Voy a disfrutar a mis nietos”.
Monreal había amenazado con dejar Morena luego de que su homóloga de Tlalpan, Claudia Sheinbaum resultó ganadora para ser la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Tras una reunión entre Monreal y Andrés Manuel López Obrador, el delegado confirmó este lunes, a través de un video difundido en sus redes sociales, que se queda en Morena para “acompañar” al tabaqueño en la contienda electoral de 2018.
“Como fue mi compromiso, deseo informarles que luego de analizar y reflexionar detenidamente sobre lo que está pasando en el país, y lo que representa el proceso electoral de 2018, en el que se renovarán poderes públicos y, al mismo tiempo, se renovará la esperanza del pueblo mexicano, he decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar: he resuelto mantenerme y seguir luchando desde Morena”, dijo el delegado.
#YoSoyAnimal
¡Agrega uno!