Home
>
Aspirante independiente al gobierno de Veracruz fue detenida por ser presunta secuestradora
Aspirante independiente al gobierno de Veracruz fue detenida por ser presunta secuestradora
2 minutos de lectura
Aspirante independiente al gobierno de Veracruz fue detenida por ser presunta secuestradora
01 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 

La Fiscalía General de Veracruz informó de la detención de siete personas que presuntamente privaron de la libertad a un menor de edad en el municipio de Chiconquiaco, entre los que se encuentra Marisol “N”, quien está registrada como aspirante a la candidatura independiente a la gubernatura del estado.

[contextly_sidebar id=”FyRYNokVmxpJyGHUSp5jHBGzMXgjXhrE”]

Agentes de la Policía Ministerial participaron en un operativo táctico de reacción inmediata capturaron a los probables integrantes de una banda de secuestradores que habían privado de la libertad a un menor de edad.

Tras recibir un reporte de la sustracción del niño, de quien se mantiene resguardada su identidad, los policías ministeriales y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en las carreteras aledañas, y fue en el camino de Chiconquiaco a Misantla donde encontraron el automóvil que utilizaron para cometer el delito.

En el lugar detuvieron a Marisol “N”, José Luis “N” y Lucas “N”, quienes fueron identificados por la madre del niño, quien también reconoció la ropa del menor que se encontraba dentro del automóvil marca Chevrolet Aveo.

La Fiscalía explicó que posteriormente fueron capturados Martín “N”, Alan “N”, Felipe “N” y Eduardo “N”.

En audiencia oral inicial celebrada la noche del pasado 30 de noviembre, se obtuvieron imputaciones y se procedió al debate de medidas cautelares; al comprobar el empleo de un medio violento utilizado en la comisión de los hechos, toda vez que fueron utilizadas armas de fuego, el Juez de Control dio procedencia a la solicitud realizada por el Fiscal Investigador adscrito al distrito judicial con sede en Xalapa, de aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.

En consecuencia, fueron internados en el reclusorio regional con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec, fijándose fecha posterior para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

El pasado martes 28 de noviembre, a las 6 de la tarde, Marison “N” presentó su intención de competir como independiente ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Candidata independiente
detención
detenida secuestro
Fiscalía de Veracruz
marisol hernandez
veracruz
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image