Home
>
Aventuras navideñas, música y acción llegan a la cartelera este fin de semana
Aventuras navideñas, música y acción llegan a la cartelera este fin de semana
3 minutos de lectura
Aventuras navideñas, música y acción llegan a la cartelera este fin de semana
08 de diciembre, 2017
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@liz_pf 

La Nochebuena está cada vez más cerca y la cartelera lo sabe. Esta semana la controlan un grupo de mamás descontroladas (La Navidad de las madres rebeldes), una animación católica (La estrella de Belén), un drama francés (La melodía), un thriller (Actos de venganza), una biopic (Rodin), la historia de cómo un hombre y un perro se encuentran (Cometa: él, su perro y su mundo).

¿Cuál se les antoja?

  • La melodía (La Mélodie, 2017)

Dirección: Rachid Hami

Protagonizan: Kad Merad, Samir Guesmi, Slimane Dazi, Mathieu Spinosi

Sinopsis: Con casi cincuenta años, Simón es un violinista que se encuentra en un momento delicado de su carrera y de su vida. Por azares del destino termina dando clases en un colegio de París. Sus métodos de enseñanza rígidos hacen que tenga un comienzo difícil con los alumnos.

  • Rodin (2017)

Dirección: Jacques Doillon

Protagonizan: Vincent Lindon, Izïa Higelin, Séverine Caneele, Edward Akrout

Sinopsis: Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos. Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido.

  • Actos de venganza (Acts of Vengeance, 2017)

Dirección: Isaac Florentine

Protagonizan: Antonio Banderas, Karl Urban, Paz Vega, Cristina Serafini

Sinopsis: Un abogado toma un voto de silencio que no romperá hasta obtener venganza por la muerte de su esposa y su hija.

  • La estrella de Belén (The Star, 2017)

Dirección: Timothy Reckart

Sinopsis: Un burro pequeño pero valiente llamado Bo anhela una vida más allá de su trabajo cotidiano en el molino de la villa. Un día encuentra el valor de liberarse y por fin emprende la aventura de sus sueños. En su viaje hace equipo con Ruth, una adorable oveja que perdió su a rebaño, y con Dave, una paloma con elevadas aspiraciones. En conjunto con tres camellos bromistas y otros excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten en los improbables héroes de la más grande historia jamás contada.

  • Cometa: él, su perro y su mundo (2017)

Dirección: Leonardo Arturo

Protagonizan: Louis David Horné, Lizzy Auna, José Salof

Sinopsis: Roberto Martínez pierde su trabajo, su casa y su familia; tiene que pasar algunas noches en la calle en lo que hace un plan de reacción. Uno de esos días se encuentra con un peludo amiguito con el cual vivirá nuevas aventuras hasta que ambos recobren todo aquello que han perdido.

  • La Navidad de las madres rebeldes (A Bad Moms Christmas, 2017)

Dirección: Jon Lucas & Scott Moore

Protagonizan: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Susan Sarandon

Sinopsis: Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de Super Bowl para madres: la navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
estrenos cine
navidad madres rebeldes
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image