Home
>
Cierres viales en Reforma y transporte si vas al concierto de Año Nuevo en la CDMX
Cierres viales en Reforma y transporte si vas al concierto de Año Nuevo en la CDMX
2 minutos de lectura
Cierres viales en Reforma y transporte si vas al concierto de Año Nuevo en la CDMX
29 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

Desde este viernes están cerrados los carriles centrales de Reforma – en ambos sentidos – desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Palma, por la colocación del escenario para el concierto de Año Nuevo este domingo 31 de diciembre.

Los carriles laterales están abiertos a la circulación.

Entre las alternativas viales que da el gobierno de la ciudad para evitar el punto son: Circuito Interior, Insurgentes y Avenida Chapultepec; así como James Sullivan y Antonio Caso.

Para aquellos que decidan pasar la última noche del año y recibir el 2018 en el concierto de Año Nuevo, la Secretaría de Movilidad (Semovi) estableció servicio de transporte al término del evento.

El Sistema de Movilidad 1 contará con cinco rutas con 10 autobuses cada una. El servicio iniciará a las 00:30 horas de 1 de enero de 2018 y tendrá un costo de siete pesos.

Las rutas conectarán con los puntos estratégicos de la ciudad. La Ruta 1 tendrá destino a la estación Indios Verdes del Metro y el Reclusorio Norte. La Ruta 2 llegará a la terminal de Pantitlán del Metro.

La Ruta 3 llevará a los pasajeros hasta Tacubaya y Cuajimalpa. Mientras que la Ruta 4 hará parada en la estación Taxqueña del Metro y en Xochimilco. En la Ruta 5 se podrán trasladar hasta el Metro Mixcoac y al Metrobús Perisur.

Los capitalinos podrán ubicar las unidades sobre la calle Río Rhin, entre Paseo de la Reforma y Río Pánuco. Asimismo, podrán abordarlas a un costado de la Glorieta de la Palma.

El concierto de fin de año en la Ciudad de México será en la glorieta del Ángel de la Independencia el domingo 31 de diciembre a partir de las 6:00 horas.

Se espera que el espectáculo musical llegué a su clímax con la presentación de Los Ángeles Azules, tras la participación del grupo Ébano y Marfil, la solista Pau Muro y la Banda Pequeños Musical.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Ángeles Azules
CDMX
concierto año nuevo
transporte concierto cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image