Home
>
Hallan cuerpo de fotógrafo reportado como desaparecido en Yucatán
Hallan cuerpo de fotógrafo reportado como desaparecido en Yucatán
1 minuto de lectura
Hallan cuerpo de fotógrafo reportado como desaparecido en Yucatán
29 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”jf3sEjvSK8nUnsrlcW79zDShLPUvjbt8″]El cuerpo del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, de 31 años de edad, fue hallado el 28 de diciembre en la comunidad de Chelem, dentro del municipio de Progreso, en Yucatán.

Luis Abraham fue reportado como desaparecido desde el pasado 19 de diciembre; fue visto por última vez por sus familiares después de una cena, de acuerdo con La Jornada Maya.

Según la dependencia estatal, el protocolo de necropsia determinó que la causa de muerte de Abraham fue por un golpe en la cabeza, por lo que descartó “una ejecución”, es decir, relacionada con la delincuencia organizada.

Esto, pese a que el cuerpo fue desmembrado, quemado (post mortem) y hallado en una bolsa de plástico, reportó el diario Reforma.

De acuerdo con la Fiscalía, la familia no pudo identificar el cuerpo, debido al estado de descomposició, por lo que fue identificado por sus huellas dactilares.

Con información de La Jornada Maya y Reforma.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
fiscalía de yucatán
Fotógrafo
Luis Abraham González Contreras
Yucatan
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image