Home
>
Médico en tu Casa no ha llegado a Arriola porque no hay servicio en Las Lomas, responde Mancera
Médico en tu Casa no ha llegado a Arriola porque no hay servicio en Las Lomas, responde Mancera
2 minutos de lectura
Médico en tu Casa no ha llegado a Arriola porque no hay servicio en Las Lomas, responde Mancera
11 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respondió con ironía después de que Mikel Arriola, aspirante priista para la elección de mandatario capitalino en 2018, criticara el programa social El Médico en Tu Casa, y acusara que nunca han tocado a su puerta para ofrecerle el servicio.

[contextly_sidebar id=”lDUDxxAmG4W8Uz27Rk2HPdEx7Ac3nZBU”]”Que el médico no fue a su casa, bueno, es que fíjate que ahí hay una razón muy clara”, dijo Mancera a medios.

“El Médico en Tu Casa está buscando encontrar a las personas que más necesitan la ayuda, hasta donde yo sé, todavía no ha llegado a Bosque de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permiten el paso los 8, 9 vigilantes que tienen ahí en ese condominio de lujo, pues le mandamos El Médico en Tu Casa”, agregó en referencia al domicilio del exdirector del IMSS.

Y no se quedó ahí. En otro punto de su conferencia, Mancera mencionó que Arriola “es un buen muchacho”, aunque a su parecer no conoce la Ciudad.

“Es buen administrador, yo no tengo ninguna queja, me parece que es un servidor público que ha estado en su trabajo, en su chamba; pero pasar de eso a criticar a los programas sociales o criticar a lo que a tanta gente le sirve, me parece que es un exceso, no nos va a enseñar él de programas sociales, ¿no?”, dijo Mancera.

 “No le puede enseñar la misa al señor cura, yo creo que es una equivocación. Que aprenda cosas de la ciudad para la campaña, eso le puede servir, que conozca la ciudad; supe que algo dijo del Metro, dudo mucho que se haya subido al Metro”, agregó.

El domingo pasado, Arriola criticó que PRD y Morena son “lo mismo”, una “izquierda desgastada”, que ha gobernado mal la capital del país, y que ha deteriorado las condiciones de vida de los habitantes.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
elecciones cdmx
Mancera
mancera medico en tu casa
mancera mikel arriola cdmx
medico en tu casa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image