Home
>
PRD cierra filas con Mancera; le da su apoyo para ser el candidato presidencial del Frente
PRD cierra filas con Mancera; le da su apoyo para ser el candidato presidencial del Frente
2 minutos de lectura
PRD cierra filas con Mancera; le da su apoyo para ser el candidato presidencial del Frente
04 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

La dirigencia y los gobernadores del PRD cerraron filas para apoyar a Miguel Ángel Mancera como candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, en el que también participan el PAN y Movimiento Ciudadano.

[contextly_sidebar id=”HVoi1Nyuy0zyMaw3RpeeDOXjawWs05vt”]Este lunes se reunieron en el Palacio del Ayuntamiento, la presidenta del partido, Alejandra Barrales; la secretaria general Beatriz Mójica; los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de Michoacán, Silvano Aureoles, entre otros integrantes del Sol Azteca.

Al salir de la reunión, Barrales señaló que hubo una “manifestación de unanimidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debiera seguir encabezando, como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía”.

“Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente, nosotros estamos convencidos de que el Frente sigue siendo la alternativa y que es con este tipo de presencias y manifestaciones con las que podemos fortalecerlo”, añadió la presidenta del PRD, según Reforma.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se bajó de la carrera por la candidatura del Frente y a través de sus redes sociales dio su apoyo Mancera.

“Porque el futuro del país es más importante que las aspiraciones personales, en el PRD cerramos filas en favor del Frente Ciudadano por México y ponemos sobre la mesa una sola propuesta para encabezar este esfuerzo”, tuiteó Aureoles, junto con una foto con Mancera.

Silvano Aureoles confirmó su permanencia en el gobierno de Michoacán.

“Mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán y con México. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015, ser gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”, dice.

Aureoles Conejo había manifestado su interés por participar por la candidatura presidencial al interior del Frente Ciudadano por México.

El Frente Ciudadano tiene hasta el 13 de diciembre para definir a su candidato

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandra Barrales
candidato PRD
frente ciudadano
mancera candidato
image