Home
>
SCT anuncia descuentos y operativos carreteros para periodo vacacional
SCT anuncia descuentos y operativos carreteros para periodo vacacional
1 minuto de lectura
SCT anuncia descuentos y operativos carreteros para periodo vacacional
21 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

Con motivo del periodo vacacional decembrino, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que aplicará descuentos a maestros y estudiantes en viajes de autobús o transporte ferroviario.

La vigencia de los descuentos que en el caso de autobuses sólo aplican en servicios de primera y económico, será a partir de hoy 21 de diciembre hasta el 5 de enero de 2018. Para los docentes habrá un descuento de 25%, mientras que los estudiantes recibirán un 50%. Para que sea aplicable, en ambos casos deberán presentar su credencial escolar vigente que cuente con número de cuenta o matrícula.

Este beneficio será para todas las instituciones educativas integradas a la SEP, así como la UNAM, UAM, IPN y universidades de todo el país.

De la misma forma, la SCT detalló que implementarán un operativo en coordinación con la Policía Federal, en todas las carreteras del país, que culminará el 7 de enero de 2018, con el fin de prevenir accidentes.

En éste, se aplicarán exámenes médicos a choferes de transportes de carga y vehículos particulares. Para ello, se contempla la participación de 260 médicos y 8 mil 871 elementos de la Policía Federal, los cuales se distribuirán en módulos carreteros, centrales camioneras, estaciones de trenes y aeropuertos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
descuento en autobuses
stc
vacacionistas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image