Home
>
Condenan a 9 años de prisión al conductor del BMW que se estrelló en Reforma
Condenan a 9 años de prisión al conductor del BMW que se estrelló en Reforma
2 minutos de lectura
Condenan a 9 años de prisión al conductor del BMW que se estrelló en Reforma
25 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

El conductor del vehículo BMW que se estrelló en la avenida Paseo de la Reforma en marzo del año pasado fue sentenciado a 9 años y seis meses de prisión, y además deberá pagar una indemnización a las víctimas indirectas del choque, por un total de 1.4 millones de pesos.

[contextly_sidebar id=”7dcBPOhhJfBIMBi8DDu3jUlIttYUFXJR”]El martes pasado, Carlos Villuendas, de 33 años, fue declarado culpable del delito de homicidio culposo agravado por tránsito de vehículo contra tres personas, ya que la familia de una de las víctimas le otorgó el perdón.

La madrugada del 31 de marzo, Villuendas Adame estrelló su automóvil contra un poste, al conducir a exceso de velocidad sobre Paseo de la Reforma, a la altura de Lieja.

Dos hombres y dos mujeres que viajaban con él murieron, mientras Villuendas sobrevivió y resultó sólo con algunos golpes.

Lee: ¿Cómo sobrevivió el conductor del BMW? ¿A qué velocidad iba? Esto se sabe del choque en Reforma.

El impacto partió el vehículo BMW a la mitad. Algunas fotografías permiten observar que la fuerza del choque arrojó a las víctimas fuera del automóvil.

El conductor, dijo el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, logró sobrevivir gracias a la activación de las bolsas de aire. De hecho cuando los cuerpos de emergencia llegaron a la zona, en un primer momento no habían observado al conductor, porque había quedado cubierto por las bolsas de protección.

Las cinco personas que abordaron el vehículo aquella noche habían acudido al bar Barezzito, en Polanco.

Con información de Notimex 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
bmw reforma
exceso de velocidad
muertes accidentes viales+
prision conductor bmw reforma
image