La agenda de este fin de semana llega cargada de nostalgia y shopping

La agenda de este fin de semana en la capital incluye desde conciertos como el de Timbiriche, una expo de juguetes clásicos y bazares.

agenda
Timbiriche dará conciertos este fin de semana en el Auditorio Nacional. Cuartoscuro

Si tienes espíritu nostálgico o te admites orgullosa y abiertamente ‘chavorruco’, las opciones culturales y de entretenimiento de este fin de semana te van a interesar, ya que van desde la exposición de coleccionistas de juguetes, conciertos de grupos que no pasan de moda y opciones para quienes aman las compras.

Expo Playmobil

¿Alguna vez jugaste con un ‘Playmo’? Entonces esta exposición es para ti, ven y revive tus recuerdos de infancia este sábado 20 de enero a las 13:00 horas, en la muestra de Coleccionistas de Playmobil México en el Centro Cultural del México Contemporáneo.

Trae a tus hijos, primos, sobrinos y diviértanse en familia viajando por los distintos escenarios de estas icónicas figuras. Además de la exposición habrá talleres para niños, música y cine. La cita es en Leandro Valle 20, Centro Histórico de Ciudad de México.

Música para todos

Tú y yo somos uno mismo, huo huo, seguramente leíste esto con el tono en tu mente, entonces no pierdas la oportunidad de cantar en vivo con Timbiriche este viernes 19 y sábado 20 de enero en el Auditorio Nacional.

El precio de los boletos está entre 350 y 3 mil pesos, ¡No te lo pierdas!

¿Quieres pasar un viernes de sax? Este viernes 19 de enero se presenta Momentos de Sax…Son a partir de las 19:00 horas en la Fonoteca Nacional de México. Esta agrupación se compone por cuatro saxofones (un soprano, un alto, un tenor y un barítono).

Los integrantes de esta agrupación harán que disfrutes más de esta noche de viernes.

Stand up

Si lo tuyo es pasar un buen rato lleno de risas aquí tenemos una recomendación ‘standupera’ para ti, con Coco Celis en el Cine Tonalá, este sábado 20 de enero a partir de las 21:30 horas hasta las 23:30 horas.

Toma en cuenta que el cupo es limitado y no hay reservaciones

Tarde de bazar

Guarda un poco de la quincena que ya llegaron los bazares para este fin de semana, si eres fan de los diseños mexicanos y te gusta apoyar a pequeñas empresas, aquí te dejamos algunas opciones.

Bazar Fusión, Casa de diseñadores, estará presente del viernes 19 al domingo 21 de enero con una gran variedad en la muestra de diseños mexicanos, aquí encontrarás accesorios, ropa, maquillaje, bolsos, zapatos, así como alimentos orgánicos y productos de belleza.

Aunque si no quieres comprar alguno de estos productos te recomendamos una tarde de relajación y meditación, como parte de los talleres gratuitos que se impartirán en Bazar Fusión.

El sábado 20 de enero Isaac Fernández dará la clase de Meditación y relajación, mientras que para el domingo 21 de enero, Ricardo Madrigal te enseñará a liberar el estrés con la clase de yoga. Ambos talleres se impartirán a partir de las 13:00 horas en Casa Fusión, ubicada en Londres 37, colonia Juárez.

Iridicente Bazar, es otra opción para conseguir algo para ti o para adornar tu hogar y además… ¡hay rebajas! La cita es este viernes 19 al domingo 21 de enero en la calle de Bolívar 45, Centro Histórico de la CDMX.

En este bazar encontrarás lencería, botas, ropa, accesorios, libretas y perfumes artesanales, productos mexicanos que te gustará conocer para consentirte un rato.

Close
Comentarios