Home
>
Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en su casa
Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en su casa
1 minuto de lectura
Asesinan a exalcalde de Mixquiahuala y a su hijo en su casa
03 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El exalcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y a su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron asesinados por hombres armados este miércoles en su casa, informó Quadratin.

[contextly_sidebar id=”JaFHhFRN7lHo7ynBt4Ceipk4cuVwZ7zH”]Hombres armados entraron a la vivienda donde estaban los hombres de 82 y 39 años y les dispararon. Licona Islas gobernó el municipio 1991 a 1994 .

La vivienda fue acordonada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las investigaciones.

De acuerdo con el diario Criterio, el exalcalde y su hijo fueron asesinados durante la madrugada, pero fue hasta esta mañana que trabajadores y familiares encontraron los cuerpos y avisaron a las autoridades.

El pasado 30 de diciembre, Omar Fayad, gobernador del estado presumió en Twitter que Hidalgo “es uno de los estados más seguros y con mayor paz social de México”.

Con información de Criterio y Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
alcalde asesinado
mixquiahuala hidalgo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image