Home
>
Asesinan a jefe de seguridad de refinería de Pemex en Guanajuato
Asesinan a jefe de seguridad de refinería de Pemex en Guanajuato
2 minutos de lectura
Asesinan a jefe de seguridad de refinería de Pemex en Guanajuato
25 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”DTFTBnUMf8MuBZdYMhJ1w8xW96lM50gw”]El jefe de Departamento de Seguridad Física de la refinería de Salamanca, Guanajuato, Capitán Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, fue asesinado a balazos este jueves 25 de enero.

Alfonzo Rojas recibió los disparos mientras conducía su automóvil, mientras que uno de sus hijos, menor de edad recibió otro tiro por lo que fue trasladado a un hospital y se encuentra estable, de acuerdo con la Procuraduría de Guanajuato.

El titular de la dependencia, Carlos Zamarripa Aguirre designó el esclarecimiento del caso a la Unidad de Investigación de homicidios de la Región B y a un grupo de agente de Investigación Criminal.

En tanto, Pemex condenó el ataque, aseguró que se mantendrá atención en el caso y que colaborará con las investigaciones del caso, incluyendo el apoyo a los familiares del trabajador.


Este caso ocurre un día después de que hombres armados asesinaran, también en Guanajuato, al líder del PRI en Celaya, Jorge Montes González cerca del Fraccionamiento Riveras del Campestre, cuando viajaba a bordo de una camioneta.

Un día antes, el portal Zona Franca reportó el homicidio del empresario Salomón Suttón, quien se resistió a un presunto intento de secuestro cuando salía de una tienda Oxxo del camino La Patiña-Gran Jardín, en el municipio de León.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Capitán Tadeo Lineol Alfonzo Rojas
guanajuato
jefe de seguridad refinería
pemex
refinería Salamanca
salamanca
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image