Home
>
Terror, una aventura mágica e historias para motivarte llegan al cine el primer fin del 2018
Terror, una aventura mágica e historias para motivarte llegan al cine el primer fin del 2018
3 minutos de lectura
Terror, una aventura mágica e historias para motivarte llegan al cine el primer fin del 2018
05 de enero, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@liz_pf 

El primer fin de semana del año promete… poco. La cartelera del cine todavía se está recuperando de la resaca de los festejos, a pesar de eso, la oferta de películas nuevas es bastante variada.

Tenemos un sensible drama de época (Frantz), un poco de terror (La noche del demonio: La última llave), algo para los más pequeños (Tadeo 2), y dos películas llenas de motivación (El mejor día de mi vida y Más fuerte que el destino).

¿Cuál se les antoja?

  • Frantz (2016)

Dirección: François Ozon

Protagonizan: Paula Beer, Pierre Niney, Johann von BUlow, Marie Gruber

Sinopsis: En una pequeña ciudad alemana, después de la Primera Guerra Mundial, Anna visita todos los días la tumba de su prometido Frantz, quien murió en el frente en Francia. Su vida cambiará con la llegada de Adrien, un enigmático soldado francés que dice ser amigo de Frantz ¿pero de qué se conocían realmente? La presencia de éste soldado, después de la derrota alemana, provocará reacciones apasionadas.

La crítica: “Las circunstancias hacen recordar al clásico de Alfred Hitchcock De entre los muertos (Vertigo, 1958), donde un engaño coloca a un detective al borde del colapso mental y lo lleva a querer reemplazar a la mujer amada recién fallecida con otra de apariencia muy similar. Hasta la música de Philippe Rombi, colaborador habitual de Ozon, hace eco de la hermosa y nostálgica partitura de Bernard Herrmann.” Seguir leyendo…

  • El mejor día de mi vida (Der Geilste Tag, 2017)

Dirección: Florian David Fitz

Protagonizan: Florian David Fitz, Matthias SchweighOfer, Alexandra María Lara

Sinopsis: Un pianista peculiar, hipocondriaco y demasiado ambicioso Andi y el relajado Benno tienen una cosa en común: ambos morirán pronto. Después de algunos problemas en el hospital, vivirán el día más intenso e impresionante de su vida antes de que sea demasiado tarde. Necesitan dinero, que hábilmente consiguen mediante una estafa y se lanzan a una aventura en África.El viaje los lleva a través de peligros, una serie de momentos cómicos, trágicos, dramáticos y peligrosos y finalmente a su aspiración original: vivir el día más impresionante al darse cuenta de que necesitan tener la vida en sus propias manos, para no perderse de ésta.

  • Más fuerte que el destino (Stronger, 2017)

Dirección: David Gordon Green

Protagonizan: Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson

Sinopsis: Inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman, un hombre ordinario quien capturó los corazones de su ciudad y el mundo, para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la infame explosión de bomba del Maratón de Boston del 2013. Es el recuento profundo y personal de Jeff sobre su heroica travesía que pone a prueba los lazos familiares, define el orgullo de una comunidad e inspira su valor interior para vencer la adversidad devastadora.

  • La noche del demonio: La última llave (Insidious: The Last Key, 2017)

Dirección: Adam Robitel

Protagonizan: Lin Shaye, Josh Stewart, Javier Botet, Spencer Locke

Sinopsis: Cuarta entrega de la saga ‘Insidious’. La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso más terrorífico en su propia casa.

  • Tadeo 2 (Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, 2017)

Dirección: Enrique Gato

Sinopsis: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cartelera
Cine
estrenos cine
estrenos fin de semana
películas de estreno
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image