Home
>
¿Vas a hacer examen para entrar a la UNAM? La universidad ampliará el plazo de registro
¿Vas a hacer examen para entrar a la UNAM? La universidad ampliará el plazo de registro
2 minutos de lectura
¿Vas a hacer examen para entrar a la UNAM? La universidad ampliará el plazo de registro
10 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”Nn8ZW1rXWfzuClJZt4JkGlDBfZi3jLIn”]Si tienes pensado en participar en el próximo examen de selección para entrar a la UNAM, debes contemplar las fechas de registro y pago para obtener tu ficha. Ante la demanda de aspirantes,  la universidad decidió ampliar estos plazos para quienes presentarán su examen en febrero y marzo.

En su cuenta de Twitter, la UNAM informó que el periodo de registro se amplió del 15 de enero hasta las 23:55 horas del 16 de este mes. Mientras que la ampliación del pago pasó las 15:59 horas del 15 de enero, a las 14:59 del 17 de enero.


Entre el 8 y 11 de febrero deberás imprimir tu boleta-credencial, así como el croquis del lugar donde presentarás el examen. Estas son las únicas fechas disponibles.

Tu fecha de examen será entre el 24 de febrero y el 11 de marzo. Dentro de la sede no está permitido el uso de teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo electrónico.

Deberás conservar tu boleta-credencial para conocer el resultado el próximo 22 de marzo, y de ser seleccionado tendrás que hacer el examen diagnóstico de inglés en línea y contestar la hoja de datos estadísticos.

Si elegiste la modalidad a distancia, tendrás el apoyo de ingreso del 9 de abril al 9 de junio. Para el sistema escolarizado será el 15 de junio.

“Los aspirantes seleccionados en la modalidad a Distancia del SUAyED, que no cursen y aprueben el Programa de Apoyo al Ingreso, sin excepción alguna, no podrán ser aceptados ni inscribirse, aun cuando hayan sido seleccionados”, explica un cronograma de la UNAM.

La parte final del proceso de selección es la obtención de documentos para el registro de quienes fueron seleccionados. La cual deberás tramitar entre el 16 y 24 de julio próximos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
examen de admision
examen de la UNAM
febrero
licenciatura
UNAM
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image