Home
>
Soy un genio muy estable, responde Trump ante libro que duda de su capacidad mental
Soy un genio muy estable, responde Trump ante libro que duda de su capacidad mental
2 minutos de lectura
Soy un genio muy estable, responde Trump ante libro que duda de su capacidad mental
06 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 

Ante los señalamientos que se le hicieron en un libro sobre su estado mental, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como es su costumbre, respondió a través de sus redes sociales y aseguró que no sólo es una persona muy capaz sino que se calificó como “un genio”.

[contextly_sidebar id=”D34hjXkdqgA35JcI2XDbdjlzTvpxFPI4″]

Trump dijo que se ve “no como inteligente, sino como un genio… y un genio muy estable”. Además, el mandatario estadounidense resaltó que “a lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente”.

Donald Trump recordó que durante su carrera ha sido un hombre de negocios con mucho éxito y de ahí pasó a ser una estrella de televisión y luego a presidente de Estados Unidos en su primer intento.

Durante los últimos días la Casa Blanca intentó por diversos medios impedir que se publicara el libro ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’ (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump), escrito por el periodista Michael Wolff, el cual sólo está disponible en inglés y que este viernes salió a la venta de forma adelantada, por la gran expectativa que generó.

El libro, que siembra una serie de dudas sobre la estabilidad mental del mandatario, se agotó rápidamente en las librerías en Washington. El presidente de Estados Unidos lo ha catalogado como un texto “falso” y “lleno de mentiras”.

Con información de AFP.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
donald trump
estados unidos
Libro
libro sobre donald trump
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image