Home
>
Mueren cinco personas tras descarrilamiento de tren en Ecatepec
Mueren cinco personas tras descarrilamiento de tren en Ecatepec
1 minuto de lectura
Mueren cinco personas tras descarrilamiento de tren en Ecatepec
18 de enero, 2018
Por: César Reveles
@RevelesCsar 

Al menos cinco personas fallecieron y una más se encuentra grave en Ecatepec, Edomex, luego de que un tren cargado de maíz descarrilara y derribara la barda de una vivienda en la colonia Jardines de Casa Nueva; entre las víctimas hay tres menores de edad.

Los hechos, que ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana de este jueves, fueron reportados por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, vía Twitter. Elementos de la Fiscalía y Protección Civil acudieron al lugar para apoyar en las labores de rescate. Vecinos y testigos del accidente también colaboraron en las tareas de rescate.

Según el diario Reforma, autoridades mexiquenses  detallaron que fue uno de los últimos vagones el que volcó hacia su costado izquierdo derribando la barda de un domicilio y afectando también la casa contigua, afortunadamente esta última se encontraba deshabitada.

Los fallecidos fueron identificados como: Julia Guadalupe de 35 años, Yoselin de 22, Leslie de 17, Karla de 11 y Daniel de 9. Mientras que Miguel Ángel de 12, fue trasladado en condición grave al hospital José María Rodríguez.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance, en tanto que los cuerpos de las cinco víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, informaron las autoridades.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
descarrilamiento de tren
Ecatepec
image