Renuncia Javier Lozano al PAN, califica a Anaya de joven dictador y dice que apoyará a Meade

El senador Javier Lozano criticó que Ricardo Anaya haya utilizado su posición de presidente del PAN para imponerse como candidato del Frente.

Lozano
Javier Lozano y Ricardo Anaya tuvieron más desencuentros que coincidencias como panistas. Cuartoscuro

El senador Javier Lozano renunció este martes 9 de enero a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), al cual pertenecía desde 2005, y dijo que su decisión se debe a la imposición de decisiones de Ricardo Anaya, al que calificó de “joven dictador”.

“”Estamos ante la imposición de un joven dictador que, imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”, expresó Lozano Alarcón en un video.

Lozano afirmó que deja al PAN, pero no la política, y dijo estar seguro de que“no hay un mexicano que tenga la experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal como José Antonio Meade”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, para Grupo Fórmula, Lozano Alarcón destacó que el precandidato del PRI no tiene una sola mancha, ni un señalamiento de corrupción o de mal manejo de recursos públicos; además, no tiene partido político y trabajó con gobiernos del PAN y del PRI, siempre dando resultados con el mismo temple y seriedad.

“Lo que no queremos en este país es estar jugando al improvisado y a las ocurrencias, por supuesto que me sumo con él (Meade) y le voy a ayudar en la medida de mis capacidades, aunque sea por Twitter, como pueda, pero voy a votar por él”, aseveró.

El senador criticó la gestión de Anaya como presidente del PAN, y refirió que espera que un futuro el partido recupere los valores por los que se unió a este órgano político.

Con información de Notimex.

Close
Comentarios
  1. luis

    escoria de politicos primero hablan pestes de la oposicion y cuando en su partido les dejan de dar cargos de alto nivel o no los postulan para cargos que ellos quieren competir, renuncian y hablan pestes del partido que les dio todo y empiezan a decir que la cupula,las mafias,la corrupcion en el partido,etc.etc.etc.y la opocision les promete darles lo que quieren y se van a la opocision de la que antes hablaban pestes y ahora son lo mejor que raro sin ellos la opocision es lo peor pero cuando se van a ella es el mejor partido y todos estan igual,quieren huesos grandes donde hay mucha lana,pa comprarse relojitos de 6 millones,ranchos,mansiones,aviones,joyas,yates,etc.bien dicen quiern los cargos no por el sueldo sino por las tranzas que se hacen en el

  2. Sacarias Scrooge

    Es parte del plan B, no se vayan con la finta. Variante de Zavala.
    Todos sabemos que al final, o se roban todo a lo descarado, o se unen contra Obrador… pues bien, ésta estrategia es una variante intermedia.

  3. Alberto Tenorio

    LOZANO APOYARA LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD DENTRO DEL PRI…???
    AGUAS SENADOR, NO SEA QUE MEADE ACABE MIADO Y SALPICADO POR LO QUE SUCEDE EN CHIHUAHUA Y TU ACABES IGUAL…

  4. Emm Wagner

    Del joven dictador al padrino de los gasolinazos… Mmm pero que mejoria; como si de verdad en México hubiese alguien que valiera la pena. Cambiendo de tema, por lo general Animal Politico saca muy buenos reportajes, pero con notas como esta, dan a entender que tambien forman parte del marketing de las campañas.
    (:V)

  5. Macario

    Lozano es recontra priísta y basura también, nada nuevo bajo el sol.

  6. ramiro

    que asco de politicos todos son iguales mientras militan en un partido y les dan los cargos o los postulan para un cargo que ellos quieren hablan maravillas de su partido,pero cuando no les cumplen sus antojos renuncian y chapulinean a otro partido que les ofrece lo que ellos quieren y critican al partido al que renuncia con el clasico de que se van por ser un partido corrupto, que es de unos cuantos, con mafias en el poder, secuestrado por las cupula etc. etc. etc,ya saquen otra excusa o digan la verdad

  7. Oscar Alonso

    Claro que para este parásito sin política no hay pan porque no sabe más que vivir del presupuesto

  8. margaro

    Que ironía ..critica y se va a otro partido donde existe Un dictador ..bueno hará comparsa con Calderón , jefe Diego,Fox ,Zavala y tantos mas que se Unen al poder …

  9. Gerardo Mayol

    El Sr Lozano es un enfermo egoísta. Debería buscar ayuda profesional y recluirse en un manicomio por el resto de sus días. Es mucho el daño que ha causado.

  10. Alex

    Qué bueno, ojalá se largará de la política para siempre, ese psicópata solo sirve para hacer daño en un puesto de tan suma importancia. Se enojó por qué su führer FECAL y su señora Concha Duende fueron relegados a las letrinas del PAN.

    Ojalá se vaya también Anaya que igualmente solo es un vil parásito igual que el otro, hacen más bien a México estando lejos de la política, la cárcel es donde pertenecen