close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Cuartoscuro Archivo
Ríos Piter propone una candidatura independiente única; luego hablamos, le dicen Zavala y el Bronco
Los tres aspirantes presidenciales han logrado el número de firmas necesarias para buscar un lugar en la boleta (aunque a Zavala le faltan aún las firmas mínimas de la lista nominal de cinco estados).
Cuartoscuro Archivo
Por Redacción Animal Político
30 de enero, 2018
Comparte

El senador independiente con licencia y aspirante independiente presidencial, Armando Ríos Piter, hizo un llamado a sus adversarios, Jaime Rodríguez Calderón, ‘el Bronco’, y a Margarita Zavala, para lanzar una candidatura única a la Presidencia.

Para el político guerrerense, las recientes encuestas muestran que “urge” una sola aspiración independiente para competir en las próximas elecciones.

“Estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común”, escribió en su cuenta de Twitter al mencionar al gobernador de Nuevo León con licencia y a la ex primera dama.


Sin embargo, la respuesta de ambos fue que hasta después del proceso de selección platicarían del tema.

“En cuanto junte las firmas hablamos, pero nos va a tomar más de 280 caracteres… Tendrá que ser en persona”, respondió Zavala en Twitter.


En tanto, Rodríguez Calderón expuso: “terminemos el proceso de las firmas y luego hablamos”.


Los tres aspirantes presidenciales han logrado el número de firmas necesarias para buscar un lugar en la boleta (aunque a Zavala le faltan aún las firmas mínimas de la lista nominal de cinco estados, de acuerdo con el reciente reporte del Instituto Nacional Electoral).

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte