Home
>
Asesinan a seis personas en un restaurante de Tlaquepaque, Jalisco
Asesinan a seis personas en un restaurante de Tlaquepaque, Jalisco
2 minutos de lectura
Asesinan a seis personas en un restaurante de Tlaquepaque, Jalisco
08 de febrero, 2018
Por: Con información de AFP
@periodistagonzo 

Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a seis personas, y lesionó a una más, en una marisquería de Tlaquepaque, Jalisco, informó la Fiscalía estatal.

[contextly_sidebar id=”xfSL4gVhqNlitzl8VKljho6gTrOuhl6m”]Testigos señalaron que al menos 10 personas armadas agredieron a seis hombres que se encontraban consumiendo en el restaurante, de acuerdo con un reporte de la agencia AFP.

Según los relatos, algunas de las personas fallecidas intentaron responder al ataque y sacaron pistolas que traían consigo, pero no alcanzaron a disparar.

“Dentro del lugar murieron cinco hombres, el sexto en la Cruz Verde. Una mujer (ajena a los hechos) que estaba en otra mesa sufrió un impacto de bala en un tobillo”, relató un policía.

El local, llamado Don Cangrejo, está ubicado en la calle Juan de la Barrera, al cruce con la Avenida Francisco I. Madero.


Tras el ataque, los hombres armados huyeron en camionetas.

Los hechos se dan un día después de que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asegurara que la violencia en la región obedece a la reorganización de grupos delictivos, luego de la detención de líderes.

De acuerdo con AFP, solo en la última semana se han registrado 30 homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
AFP
asesinatos en Jalisco
Don Cangrejo
marisquería
Tlaquepaque
violencia
image