Hombres armados atacan a familia en Silao; dos adultos murieron y tres niños resultaron heridos

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a un domicilio de Silao, Guanajuato, donde dispararon a los miembros de una familia; dos adultos murieron y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Ataque de un grupo armado en Silao, Guanajuato, dejó como saldo dos muertos y cuatro lesionados, tres de ellos menores de edad.
Ataque de un grupo armado en Silao, Guanajuato, dejó como saldo dos muertos y cuatro lesionados, tres de ellos menores de edad. Cuartoscuro

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a una familia en la comunidad Colonias Nuevo México, en Silao, Guanajuato, durante la madrugada de este lunes, dejando como saldo dos adultos muertos, tres niños heridos, de 4 y 2 años y 8 meses de edad, además de un adulto lesionado, tío de los menores.

El ataque ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando un grupo de entre 5 y 6 personas armadas ingresaron al domicilio donde se encontraba la familia, informó Zona Franca.

En el interior del domicilio dispararon contra Rafaela Balandram, de 31 años de edad y contra su esposo, Salvador Rodríguez, de 32, quienes fallecieron en el lugar.

Además, lesionaron a Gustavo Alberto Rodríguez, de 34 años, expolicía municipal de León y tío de los menores que fueron heridos de bala en las piernas.

Los tres menores de edad y el adulto lesionados fueron llevados al hospital general de Silao, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Gustavo Alberto Rodríguez pertenecía al grupo Pantera de la Policía Municipal de León, pero fue dado de baja de la corporación en 2015, tras reprobar los exámenes de confianza.

De acuerdo con Zona Franca, en el domicilio en el que se perpetró el ataque fueron encontradas dos armas de fuego y dos cargadores de calibre 9 mm.

Con información de Zona Franca.

Close
Comentarios