Home
>
Hombres armados atacan a familia en Silao; dos adultos murieron y tres niños resultaron heridos
Hombres armados atacan a familia en Silao; dos adultos murieron y tres niños resultaron heridos
1 minuto de lectura
Hombres armados atacan a familia en Silao; dos adultos murieron y tres niños resultaron heridos
19 de febrero, 2018
Por: Contenido Animal Político
@ 

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a una familia en la comunidad Colonias Nuevo México, en Silao, Guanajuato, durante la madrugada de este lunes, dejando como saldo dos adultos muertos, tres niños heridos, de 4 y 2 años y 8 meses de edad, además de un adulto lesionado, tío de los menores.

[contextly_sidebar id=”5DmAJsQkOvI4tNSz0RfqNJveDhwvI1u4″]El ataque ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando un grupo de entre 5 y 6 personas armadas ingresaron al domicilio donde se encontraba la familia, informó Zona Franca.

En el interior del domicilio dispararon contra Rafaela Balandram, de 31 años de edad y contra su esposo, Salvador Rodríguez, de 32, quienes fallecieron en el lugar.

Además, lesionaron a Gustavo Alberto Rodríguez, de 34 años, expolicía municipal de León y tío de los menores que fueron heridos de bala en las piernas.

Los tres menores de edad y el adulto lesionados fueron llevados al hospital general de Silao, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Gustavo Alberto Rodríguez pertenecía al grupo Pantera de la Policía Municipal de León, pero fue dado de baja de la corporación en 2015, tras reprobar los exámenes de confianza.

De acuerdo con Zona Franca, en el domicilio en el que se perpetró el ataque fueron encontradas dos armas de fuego y dos cargadores de calibre 9 mm.

Con información de Zona Franca.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
atacan familia silao
balacera silao
balean familia silao
niños lesionados balacera silao
image