Los súperheroes vuelven al cine, acompañados de un drama adolescente nominado al Óscar

Pantera Negra, la última entrega de Marvel, llega esta semana a la cartelera, junto a dos nominadas al Óscar, Todo el dinero del mundo y Lady Bird.

cine
Pantera Negra es la nueva entrega de Marvel. Especial

Un nuevo superhéroe amenaza con apoderarse del fin de semana. Pantera Negra inundará las salas de cine para deleite de los fanáticos de las historietas, aunque llegará bien acompañado gracias a un par de películas con nominaciones al Oscar (Lady Bird, Todo el dinero del mundo).

¿Cuál se les antoja?

  • El pájaro loco (Woody Woodpecker, 2018)

Dirección: Alex Zamm

Protagonizan: Thaila Ayala, Timothy Omundson, Graham Verchere, Jordana Largy

Sinopsis: Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

  • Lady Bird (2017)

Dirección: Greta Gerwig

Protagonizan: Beanie Feldstein, Jake McDorman, Laurie Metcalf, Lucas Hedge

Sinopsis: Una joven estudiante que se hace llamar Lady Bird se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

  • Todo el dinero del mundo (All The Money In The World, 2017)

Dirección: Ridley Scott

Protagonizan: Charlie Plummer, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Michelle Williams

Sinopsis: Roma, 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul. Su abuelo, J. Paul Getty, es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. El secuestro de su nieto favorito no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna.

  • Pantera Negra (Black Panther, 2018)

Dirección: Ryan Coogler

Protagonizan: Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis

Sinopsis: Pantera Negra, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

  • En los bosques de Siberia (Dans les forêts de Sibérie, 2018)

Dirección: Safy Nebbou

Protagonizan: Raphael Personnaz, Evgeniy Sidikhin

Sinopsis: Para satisfacer su necesidad de libertad, Teddy decide irse lejos del ruido del mundo, y se instala solo en una cabaña en las orillas heladas del lago Baikal. Una noche, perdido en una tormenta de nieve, es rescatado por Aleksei, un ruso en fuga que vive escondido en el bosque siberiano desde hace años. Entre los dos hombres totalmente opuestos, nace una amistad tan repentina como profunda.

Close
Comentarios