Home
>
Seguridad 4.0, la edición especial que lanzarán Newsweek en Español y Expo Seguridad México
Seguridad 4.0, la edición especial que lanzarán Newsweek en Español y Expo Seguridad México
2 minutos de lectura
Seguridad 4.0, la edición especial que lanzarán Newsweek en Español y Expo Seguridad México
21 de febrero, 2018
Por: Redacci
@liz_pf 

La revista Newsweek en Español y la Expo Seguridad México (ESM), el evento más importante en su género en toda América Latina, firmaron un acuerdo para desarrollar en conjunto, una edición especial enfocada en temas actuales de seguridad.

La Expo Seguridad México se realizará del 24 al 26 de abril de 2018, en la Ciudad de México.

La Directora y Fundadora de Expo Seguridad México, Andrea Ferrando destacó que esta sinergia, traerá grandes beneficios a los visitantes y expositores, debido a que incrementarán su conocimiento sobre temas actuales de la industria, fortaleciendo así, los lazos comerciales y participación dentro de la expo.

La edición especial, titulada: “Seguridad 4.0: En el umbral de la transformación digital”, contará con la aportación de personalidades de la industria y será publicada el próximo 13 de abril. Unos 7,000 ejemplares serán distribuidos durante la Expo Seguridad México y eventos de la  sociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).

También se distribuirán a nivel nacional 49,000 ejemplares entre más de 171,500 ejecutivos.

La edición especial podrá encontrarse en todos los aeropuertos de México incluyendo su distribución en todos los vuelos nacionales e internacionales que realiza Aeroméxico entre martes y viernes.

ESM contó en su pasada edición con más de 15 mil 500 visitantes de 34 verticales de negocio y más de 350 expositores provenientes de 19 países, durante los tres días de exposición.

Si quieres saber más visita www.exposeguridad.com.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
expo seguridad mexico
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image