Home
>
El actor Eduardo Capetillo contenderá para alcalde en el Edomex con el PRI
El actor Eduardo Capetillo contenderá para alcalde en el Edomex con el PRI
2 minutos de lectura
El actor Eduardo Capetillo contenderá para alcalde en el Edomex con el PRI
12 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ere_aquino 

El actor Eduardo Capetillo recibió este lunes la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser candidato a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Estado de México.

[contextly_sidebar id=”5YCPIzOJU5NxdoahNjcgHmnfEkqC71av”]De acuerdo con la agencia Quadratin, Capetillo ha manifestado su intención de servir al municipio “para cambiar la realidad que viven cientos de habitantes del lugar que carecen de los servicios básicos y ven lejana la posibilidad de cambiar su futuro ante políticas públicas que los han marginado”.

Además de Capetillo, otras personalidades del medio del espectáculo han incursionado en la política: actualmente, la actiz de Televisa, Carmen Salinas, ocupa una curul en la Cámara de Diputados, como legisladora federal por el PRI.

El actor Sergio Mayer obtuvo la postulación con este partido por el Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras, mientras el comediante Ausencio Cruz contenderá por el Distrito 15 de Benito Juárez.

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista del América y exalcalde de Cuernavaca, contenderá con Morena por la gubernatura de Morelos.

Otro futbolista que saltará a la cancha política es el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza entre Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Con información de Agencia Quadratin.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
actores politica mexico
candidato pri edomex
eduardo capetillo ocoyoacac
eduardo capetillo pri
televisa pri
image