Home
>
La esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco
La esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco
2 minutos de lectura
La esposa de Donald Trump Jr. es hospitalizada después de abrir un sobre con polvo blanco
12 de febrero, 2018
Por: BBC Mundo (@bbcmundo)
@ 

La esposa del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Vanessa Trump, fue llevada este lunes al hospital como precaución luego de que abriera un sobre que contenía polvo blanco, informó la policía.

[contextly_sidebar id=”e6rPhG4JAioSf3PYaAUrj3Hv6YLNEL8t”]La carta estaba dirigida a Donald Trump Jr., el hijo mayor de Donald Trump, y fue entregada en su apartamento de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

Los bomberos llegaron al inmueble, donde estaban tanto Vanessa Trump como otras personas, y descontaminaron el lugar. Luego trasladaron a los presentes al hospital para someterlos a una evaluación médica.

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) le dijo a la BBC que analizaron el polvo blanco dentro del sobre y confirmaron que no era peligroso.

Informaron también que la nuera de Trump no parecía estar físicamente afectada por la sustancia.

El Servicio Secreto dijo estar investigando sobre el hecho.

Trump besa a su hijo, Donald Jr., en la mejilla y al lado de los dos está Vanessa Trump.
Getty Images
Vanessa Trump se casó con Donald Trump Jr. en 2005.

El Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés) confirmó que tres personas fueron llevadas al Centro Médico Weill Cornell, en Manhattan.

La policía recibió una llamada proveniente del apartamento a alrededor de las 10:00 hora local (15:00 GMT), de acuerdo a funcionarios locales.

El pasado 18 de septiembre, Trump Jr., de 40 años, optó por renunciar a la protección del Servicio Secreto para él, su esposa y sus cinco hijos, pero esta fue reactivada una semana después.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
BBC Mundo
esposa trump jr
nuera trump hospital
vanessa trump hospital
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image