PRI difunde spot donde Anaya describe a Meade como una persona extraordinaria

En el video titulado 'Esto piensa Anaya de Medae', Ricardo halaga al priista por su preparación y extraordinaria calidad humana.

meade
En el clip destaca la trayectoria del priista. Twitter

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que Ricardo Anaya da muchas razones por las que José Antonio Meade Kuribreña será el próximo presidente de México.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el priista publicó: “@RicardoAnayaC da muchas razones por las cuales @JoseAMeadeK será el próximo Presidente de #México”, comentario acompañado de un video.

El clip que dura 30 segundos es titulado “Esto Piensa Anaya de Meade”. En él se observa al precandidato Por México al Frente que describe a José Antonio Meade como “un mexicano del que nos sentimos profundamente orgullosos, de los poquísimos mexicanos que han ocupado tres secretarías de Estado”.

“El único habiendo participado en dos gobiernos emanados de distintos partidos políticos. No nos sorprende porque es una consecuencia, sí de su preparación, de su solidez técnica, pero es sobre todo, una consecuencia natural de su verticalidad y de su extraordinaria calidad humana”, describió Ricardo Anaya al aspirante priista.

Sin embargo el líder del PRI no puntualiza cuándo y dónde fue que el precandidato la coalición Por México al Frente hizo estas declaraciones. Hasta el momento, Anaya no ha emitido alguna postura al respecto.

 

Close
Comentarios
  1. c5979829

    ¡No me ayudes, compadre!

  2. SangreAzul13

    No apoyo a ninguno de los dos (Anaya-Meeade) pero a leguas se ve que es un vídeo editado xD que más basura veremos en estos meses?

  3. Oscar Oropeza

    Tarde o temprano iba a salir ese pasado reciente de alianzas y acuerdos de Anaya con el regimen priista. Y si le buscan encontraran comentarios a favor de las reformas del gobierno de Peña y sus votos a favor de las mismas.

    Su desacuerdo con el regimen ocurrio cuando se sintio traicionado porque le habian prometido dejarle la presidencia en el 2018. Se sintio traicionado y por ello su enojo, su furia y su apuesta a intentar ser opositor al regimen que tanto le dio y del cual se beneficio

  4. Elias Albarran Lopez

    Y como siempre, as ratasanas peleando unos con otros, ratas defendiendo ratas, el cuento de nunca acabar,

  5. |+=+=| Tabarnia Terra Nostra

    El PRIAN echándose porras a si mismo, ¿dónde esta la noticia?

  6. Raul Peres

    Anaya es de esas falsas personas que dicen lo que la gente quiere escuchar y cambia de opinion segun el publico que lo escucha, es un traidor hasta de sus propios pensamientos, seria terrible tener un presidente tan bipolar, con cabeza de escroto que arrunie aún mas lo que queda del pais.

    Entre este wey, el pejeparasito de mierda, el meade, el bronco, la esposa del borrachin, estamos jodidos mexicanos.

    Podriamos pedir a europa nos mande un reyezuelo como emperador, asi nos unimos todos para derrocar el imperio le damos matarili al emperador le cortamos la cabeza y hacemos un nuevo pais sin pan, pedorros, pri, morenacos y toda la bola de partidos zanganos que vegetan de nuestros impuestos.

    A la mierda todos los politicos hdp

  7. Luis Mallen Rojo

    Anaya el Camaleón. De qué color le conviene ser hoy? Amarillo, Azul? Antes de tiempos electorales era Tricolor, cómo podemos ver. LAMEBOLAS.

  8. Sintia

    Pinche ochoa corrupto de mierda igual que el miado de su candidato rateros asesinos de verga creen que nos ven la cara ya sabemos lo que ustedes son pendejos

  9. Fulano De Thal

    Este pendejo nomás es lambiscon cuando le conviene es de esas lacras cuando quieren algo te dan palmadas en la espalda casi que hasta se bajan los calzones pero cuando ya no les conviene se te voltean como el perro que te desconoce desafortunadamente así hay muchos. Aclaración. No estoy a favor de Kuribreña

  10. lydia trujillo

    Aaay Par Favaaar!! Creen que nos chupamos el dedo.

  11. José Eduardo Ramírez

    Qué ridículo pitufo pirruris azSecurity Master protege tu privacidadul ricardo canaya, al rey del gasolinazo jose antonio meade y a enrique ochoa ya lo está pactado para no perder su hueso descarados, cínicos, farsantes, mentirosos y fascistas punto.

    1. Ricardo Rincón

      Efectivamente ésta declaración demuestra qué estan de acuerdo pri, pan y sus satélites para chingarnos mas y no dejar el maldito hueso.