Home
>
Experredistas, actores y futbolistas, Morena designa a sus primeros candidatos
Experredistas, actores y futbolistas, Morena designa a sus primeros candidatos
2 minutos de lectura
Experredistas, actores y futbolistas, Morena designa a sus primeros candidatos
09 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”yX2USLQUnlsOr9XFd7awNKhQHaZtr2QH”]La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya hizo las primeras designaciones de candidatos rumbo a las elecciones de julio, entre los elegidos hay exmilitantes del PRD, actores, comediantes y exfutbolistas.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la dirigencia dio luz verde a la postulación de Gerardo Fernández Noroña como aspirante a la Cámara de Diputados por el Distrito 4 de Iztapalapa, así como la designación de los experredistas Dolores Padierna, Mario Delgado y Pablo Gómez para contender por el Distrito 12, de Cuauhtémoc; 13 de Iztacalco y 23 de Coyoacán, respectivamente.

El actor Sergio Mayer también obtuvo la postulación por el Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras. También el comediante Ausencio Cruz será postulado por el Distrito 15 de Benito Juárez.

Otro futbolista que saltará a la cancha política será el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) en el estado.


“Es muy bueno Adolfo Ríos, de primera; se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, y estoy muy contento por eso”, dijo el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador al presentar a los candidatos de Querétaro.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Adolfo Ríos
Dolores Padierna
elecciones 2018
Fernández Noroña
morena
prd
sergio mayer
image