Experredistas, actores y futbolistas, Morena designa a sus primeros candidatos

Un futbolista más saltará a la cancha política: el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

Morena desginaciones
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya hizo las primeras designaciones de candidatos. Cuartoscuro
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ya hizo las primeras designaciones de candidatos rumbo a las elecciones de julio, entre los elegidos hay exmilitantes del PRD, actores, comediantes y exfutbolistas.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, la dirigencia dio luz verde a la postulación de Gerardo Fernández Noroña como aspirante a la Cámara de Diputados por el Distrito 4 de Iztapalapa, así como la designación de los experredistas Dolores Padierna, Mario Delgado y Pablo Gómez para contender por el Distrito 12, de Cuauhtémoc; 13 de Iztacalco y 23 de Coyoacán, respectivamente.

Morena postula para alcaldes en CDMX a personajes que ya gobernaron con el PRD y el PAN

El actor Sergio Mayer también obtuvo la postulación por el Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras. También el comediante Ausencio Cruz será postulado por el Distrito 15 de Benito Juárez.

Otro futbolista que saltará a la cancha política será el exportero Adolfo Ríos, quien buscará contender por la alcaldía de Querétaro con la alianza de Morena, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT) en el estado.


“Es muy bueno Adolfo Ríos, de primera; se hizo una encuesta en Querétaro y él fue el mejor calificado, y estoy muy contento por eso”, dijo el fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador al presentar a los candidatos de Querétaro.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Close
Comentarios
  1. Mats

    Nombre que calidad de candidatazos, si con los de formación política estudiados en las mejores escuelas nos va de ks ching….
    Imaginen se con estos. Ignorantes