Asesinan en Guerrero a la precandidata priista Dulce Rebaja Pedro

El PRI condenó el asesinato de Rebaja Pedro, precandidata a una diputación local en Chilapa, Guerrero, en el sur de México.

asesinato pri precandidata
Cuartoscuro Archivo

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el  doble homicidio ocurrido en el municipio de Chilapa, Guerrero: murieron la precandidata priista a una diputación local por el Distrito 25, Dulce Rebaja Pedro, de 28 años de edad, y su acompañante.

El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano localizaron, alrededor de las 8:50 horas de este domingo, a dos personas sin vida en la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en el municipio de Chilapa.

Ambos fueron reconocidos por sus familiares, como Dulce Rebaja Pedro, de 28 años, y Cresencio Rebaja Bello, de 30 años, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Dulce Rebaja, quien era precandidata a la diputación local por el Distrito 25 de Chilapa, era también directora de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, del gobierno de Guerrero. 

Close
Comentarios