Home
>
Asesinan en Guerrero a la precandidata priista Dulce Rebaja Pedro
Asesinan en Guerrero a la precandidata priista Dulce Rebaja Pedro
1 minuto de lectura
Asesinan en Guerrero a la precandidata priista Dulce Rebaja Pedro
26 de febrero, 2018
Por: Notimex
@arturodaen 

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el  doble homicidio ocurrido en el municipio de Chilapa, Guerrero: murieron la precandidata priista a una diputación local por el Distrito 25, Dulce Rebaja Pedro, de 28 años de edad, y su acompañante.

[contextly_sidebar id=”lwmSOaj0IMLsv6Thc4pIL2aTKiRTxNRi”]El vocero de Seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano localizaron, alrededor de las 8:50 horas de este domingo, a dos personas sin vida en la carretera Chilapa-Atzacoaloya, en el municipio de Chilapa.

Ambos fueron reconocidos por sus familiares, como Dulce Rebaja Pedro, de 28 años, y Cresencio Rebaja Bello, de 30 años, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Dulce Rebaja, quien era precandidata a la diputación local por el Distrito 25 de Chilapa, era también directora de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Comunidades Afromexicanas, del gobierno de Guerrero. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinatos politicos
precandidata priista
image