Home
>
Inspirado en el triunfo en el Edomex, PRI ganará la presidencia: Meade en cierre de precampaña
Inspirado en el triunfo en el Edomex, PRI ganará la presidencia: Meade en cierre de precampaña
2 minutos de lectura
Inspirado en el triunfo en el Edomex, PRI ganará la presidencia: Meade en cierre de precampaña
11 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El precandidato presidencial priista, José Antonio Meade, dijo este domingo en su cierre de precampaña en Tlalnepantla que ganará la elección del 1 de julio, inspirado en el triunfo que obtuvo el PRI el año pasado en la elección de gobernador del Estado de México.

[contextly_sidebar id=”6A9mNJX6ghlG72iM1g2DKlEahHuS6MKb”]En esos comicios, Alfredo del Mazo tuvo una contienda cerrada con la candidata de Morena, Delfina Gómez, quien impugnó los resultados, reclamando irregularidades como el uso de programas sociales a favor de la campaña priista.

“Hace un año se nos decía, que se veía difícil, y hace un año, ¿quién ganó en el Estado de México?“, dijo Meade, ante lo que los asistentes comenzaron a gritar “Alfredo, Alfredo”, en referencia al actual mandatario estatal, Alfredo del Mazo.

“Ese triunfo le regresó la tranquilidad al país, y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el primero de julio de 2018, vamos a ganar”, mencionó Meade en Tlalnepantla.

Al cierre de precampaña en Tlalnepantla, reportó Notimex, acudieron funcionarios federales, como los  secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa.

También el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

De acuerdo con un reporte de Reforma, también estuvo en el evento el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

En una encuesta publicada por el diario El Financiero, el pasado 6 de febrero, Meade apareció en tercer lugar, con el 22% de las preferencias, 16 puntos abajo del aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos reconocer nuestros errores, queremos corregir lo que está mal. No podemos dejar de reconocer todo lo que nos falta”, expresó Meade en su evento en Tlalnepantla, aunque también señaló que “no se puede dejar de ver lo mucho que se ha avanzado”, con el PRI como gobierno.

“Hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor, nos hemos visto a los ojos y sabemos que podemos y vamos a mejorar”, agregó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cierre precampana meade
elecciones 2018
meade candidato
meade elecciones 2018
meade presidencia
morena elecciones 2018
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image