close
Suscríbete a nuestro newsletter
¡Gracias! Desde ahora recibirás un correo diario con las noticias más relevantes.
sync
close
Facebook: Anuar Selmen González
Partido Verde pide separar a aspirante a alcaldía en Querétaro por salir ebrio en un video
En un video publicado este 4 de febrero, Anuar, —quien también ha sido coordinador del partido en Jalpan— aparece tomando de una botella y sosteniendo un fajo de billetes.
Facebook: Anuar Selmen González
Por Redacción Animal Político
6 de febrero, 2018
Comparte

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió terminar la relación con su aspirante a la alcaldía de Jalpan de Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, luego de que apareciera en un video en estado de ebriedad.

En un video publicado este 4 de febrero, Anuar, —quien también ha sido coordinador del partido en Jalpan— aparece tomando  de una botella y sosteniendo un fajo de billetes. “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, dijo el aspirante.

En un comunicado, el Verde pidió a su al secretario en Querétaro  terminar “toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.


El instituto político dijo que no va a permitir estas conductas en sus aspirantes, sean o no militantes pues hacen “mal uso de la imagen de esta institución”.

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, expresó el partido.

¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.
Comparte