Home
>
Partido Verde pide separar a aspirante a alcaldía en Querétaro por salir ebrio en un video
Partido Verde pide separar a aspirante a alcaldía en Querétaro por salir ebrio en un video
2 minutos de lectura
Partido Verde pide separar a aspirante a alcaldía en Querétaro por salir ebrio en un video
06 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@periodistagonzo 

[contextly_sidebar id=”wmeHPPF5R0YYCH61zbs2RC77jdIKXxYo”]El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió terminar la relación con su aspirante a la alcaldía de Jalpan de Serra, Querétaro, Anuar Selmen González, luego de que apareciera en un video en estado de ebriedad.

En un video publicado este 4 de febrero, Anuar, —quien también ha sido coordinador del partido en Jalpan— aparece tomando  de una botella y sosteniendo un fajo de billetes. “Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar”, dijo el aspirante.

En un comunicado, el Verde pidió a su al secretario en Querétaro  terminar “toda relación entre dicho individuo y el instituto político”.


El instituto político dijo que no va a permitir estas conductas en sus aspirantes, sean o no militantes pues hacen “mal uso de la imagen de esta institución”.

“Somos sensibles a estos hechos y no los permitiremos, por lo que le pedimos a la persona que aparece en el video, se aleje de nuestra institución, pues su conducta y opiniones lastiman la relación entre ciudadanos y clase política”, expresó el partido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
aspirante del Verde
elecciones 2018
Jalpan de Serra
Partido verde
precandidato del partido verde
Querétaro
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image