Home
>
Adolescente peruana está desaparecida desde hace 4 días; se le vio por última vez en el Aeropuerto
Adolescente peruana está desaparecida desde hace 4 días; se le vio por última vez en el Aeropuerto
1 minuto de lectura
Adolescente peruana está desaparecida desde hace 4 días; se le vio por última vez en el Aeropuerto
07 de febrero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para localizar a Valeria Ariadna Rosales Zumaran, de 16 años y de nacionalidad peruana, que está desaparecida desde el 4 de febrero.

[contextly_sidebar id=”EvZwYn4tPjvEx2snaXwwBEJx1VmlDk93″]La Procuraduría capitalina indicó que a Valeria Ariadna se le vio por última vez al salir de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cerca de las 1:30 horas.

“El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor”, apuntó la Procuraduría, en un comunicado.

Leer: ¿Ausencia, extravío o desaparición?; cómo un término se vuelve un obstáculo para la búsqueda de personas en la CDMX

En cuanto a las características de Valeria Ariadna Rosales Zumaran, la Procuraduría indicó que ella tiene “dos perforaciones en cada oreja, acné en el rostro, complexión robusta y mide 1.84 metros. Al momento de su desaparición usaba vestido largo verde olivo y sandalias color marrón”.

Si la gente tiene información sobre ella, puede llamar al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82. O acudir a a las oficinas de CAPEA, en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/961317887137992707

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
adolescente peruana
menor desaparecida
peruana desaparecida
peruana desaparecida aeropuerto
image