Adolescente peruana está desaparecida desde hace 4 días; se le vio por última vez en el Aeropuerto

Se desconoce el paradero de Valeria Ariadna Rosales Zumaran, de 16 años y de nacionalidad peruana, desde las 01:30 horas del pasado 4 de febrero.

peruana desaparecida
PGJDF

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber para localizar a Valeria Ariadna Rosales Zumaran, de 16 años y de nacionalidad peruana, que está desaparecida desde el 4 de febrero.

La Procuraduría capitalina indicó que a Valeria Ariadna se le vio por última vez al salir de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cerca de las 1:30 horas.

“El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor”, apuntó la Procuraduría, en un comunicado.

Leer: ¿Ausencia, extravío o desaparición?; cómo un término se vuelve un obstáculo para la búsqueda de personas en la CDMX

En cuanto a las características de Valeria Ariadna Rosales Zumaran, la Procuraduría indicó que ella tiene “dos perforaciones en cada oreja, acné en el rostro, complexión robusta y mide 1.84 metros. Al momento de su desaparición usaba vestido largo verde olivo y sandalias color marrón”.

Si la gente tiene información sobre ella, puede llamar al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82. O acudir a a las oficinas de CAPEA, en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Close
Comentarios