Home
>
El PRD define a sus aspirantes para contender por alcaldías en la CDMX
El PRD define a sus aspirantes para contender por alcaldías en la CDMX
1 minuto de lectura
El PRD define a sus aspirantes para contender por alcaldías en la CDMX
18 de febrero, 2018
Por: Notimex
@arturodaen 

Durante su noveno pleno extraordinario electivo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer a los personajes que contenderán para ser alcaldes y diputados locales, en las elecciones de la Ciudad de México.

[contextly_sidebar id=”3OcT1136wInTqsSIdjwG9Knsdc2aa8P9″]En el listado de aspirantes a alcaldías figuran Amílcar Ganado Díaz, para Álvaro Obregón; Luisa Yanira Alpízar Castellanos, para Azcapotzalco; el exfutbolista Manuel Negrete Arias, para Coyoacán; Humberto Lozano Avilés, para Cuauhtémoc; Nora Arias Contreras, para Gustavo A. Madero, así como Karen Quiroga Anguiano, para la alcaldía de Iztapalapa.

Marco Polo Carballo Calva fue postutlado para Tláhuac; Alfa Eliana González Magallanes, para Tlalpan; José Manuel Ballesteros López, para Venustiano Carranza, y Ana Julia Hernández Pérez, para Xochimilco.

La candidatura para la alcaldía de Iztacalco será definida en la próxima sesión del Comité Ejecutivo Estatal, en fecha por definir.

Entre los aspirantes a ser diputados locales, se encuentran Héctor Serrano Azamar, Jorge Gaviño, Armando Contreras, Valentín Maldonado, Víctor Hugo Lobo, Susana Alanís Moreno, Miguel Ángel Vázquez Reyes y Rosa María Ayala Sánchez.

El PRD, como parte de la coalición Por México al Frente, postula a Alejandra Barrales para ser jefa de Gobierno de la capital del país.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
candidatos prd alcaldias
elecciones 2018
elecciones cdmx
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image