Mujer baleada por su expareja en la plaza Reforma 222 muere en el hospital

Al escuchar las detonaciones, la gente en la plaza Reforma 222 corrió a distintos locales para refugiarse; el hombre que disparó fue reportado como grave, hasta las 21:00 horas, y estaba en calidad de detenido en el hospital.

asalto
La tienda asaltada se ubica en el primer piso del centro comercial. Manu Ureste

Un hombre disparó este lunes contra su expareja dentro de una tienda de zapatos en el centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México.  La Procuraduría capitalina confirmó a las 21:00 horas que la mujer de 27 años murió en el hospital, a causa de las heridas que sufrió.

El agresor, en tanto, fue reportado hasta esa hora como grave, y en calidad de detenido en el hospital.

“El MP inició una carpeta de investigación por homicidio calificado y solicitó la intervención de Servicios Periciales; continúan las indagatorias que permitan esclarecer los hechos y evitar la impunidad”, publicó en Twitter la Procuraduría.

De acuerdo al reporte policial, el hombre de 35 años llegó a la tienda Nine West – ubicada en la primera planta del lugar -, donde trabaja la mujer, y le disparó dos veces en el abdomen para luego dispararse él, a la altura de la barbilla.

En un inicio se reportó que se había tratado de un asalto a esa tienda, sin embargo la gerente informó que el hombre y la mujer eran pareja, y que el ataque fue directamente hacia ella.

La Secretaría de Seguridad indicó que ya la había amenazado. La agencia AFP, citando fuentes policiales, refirió que estaban en proceso de separación, y que tienen una hija.

Ambos fueron trasladados graves al hospital, ella a uno en la Colonia Roma y él al Rubén Leñero, informó Edgar Bautista, subsecretario de operación policial de la zona norte.

Con información de Manuel Ureste.

Close
Comentarios