Asesinan a empresario gallego en su negocio en la Miguel Hidalgo

José González era propietario, entre otros negocios, de hoteles, locales de hostelería y gasolineras.

asesinato
Cuartoscuro Archivo

Un empresario gallego fue asesinado este sábado de un disparo en la cabeza cuando salía de su negocio, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, reportó el diario español El País.

José González era originario del pueblo de Ourense y según el informe de la Procuraduría de Justicia capitalina al que tuvo acceso el diario, el hombre recibió dos impactos de bala el sábado a las 21:30 horas.

González, de 72 años, era propietario, entre otros negocios, de hoteles, locales de hostelería y gasolineras.

Según testimonios de personas presentes al momento del homicidio, alguien llamó al empresario al exterior y al salir recibió un disparo en la cabeza.

José González fue miembro de la mesa directiva del Cetro Gallego y se le ubica como cercano a Olegario Vázquez Raña, Carlos Slim y Amancio Ortega.

“Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizan las diligencias que permitan esclarecer los hechos”, señala el documento en poder del diario.

Fuentes de la Embajada española, citada por el diario, confirmaron la noticia, y el Alcalde de Beariz, de donde era originario el empresario, lamentó el fallecimiento.

Con información de El País.

Close
Comentarios