Home
>
Llega la Tropa de Héroes y el Tour de Cine Francés a la cartelera
Llega la Tropa de Héroes y el Tour de Cine Francés a la cartelera
4 minutos de lectura
Llega la Tropa de Héroes y el Tour de Cine Francés a la cartelera
09 de marzo, 2018
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@RevelesCsar 

Después de la resaca del Óscar, la cartelera se prepara para recibir cine de corte más popular y dar varias opciones para quienes busquen asustarse, reírse o emocionarse e incluso poder experimentar otras realidades de la mano de un auténtico maestro del cine contemporáneo.

Al otro lado de la esperanza

Dirección: Aki Kaurismaki

Elenco: Tommi Korpela, Sherwan Haji, Sakari Kousmanen

Sinopsis: Dos historias paralelas confluyen. Por un lado la de un hombre maduro, quien desea convertirse en propietario de un restaurante y dirigirlo; por el otro lado, un joven emigrante sirio, quien desde que pisa las calles de Helsinki intenta sobrevivir ilegalmente, además de tener como prioridad el encontrar a su hermana. Galardonada en el Festival de Cine de Berlín.

La maldición de la casa Winchester

Dirección: Hermanos Sprierig

Elenco: Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snooke

Sinopsis: Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=anU7TJo6kYw

Marcianos contra mexicanos

Dirección: Gabriel & Rodolfo Riva Palacio

Elenco: Adal Ramones, Omar Chaparro, Martha Higareda

Sinopsis: De los creadores de la popular serie de animaciones web Huevocartoon llega una nueva animación que narra la historia de un joven mexicano de clase media baja de nombre “Chacas Reyes”, que junto con toda su familia y algunos vecinos, son elegidos por la NASA para ir a Marte y combatir una invasión marciana que amenaza con destruir nuestro planeta. Y como buen mexicano vencerá a los ingenuos marcianos usando todo tipo de trucos mexicanos como elecciones políticas fraudulentas, mordidas, tacos picantes y pulque.

Tropa de Héroes

Dirección: Nicolai Fuglsig

Elenco: Chris Hemsworth, Michael Shannon, Michael Peña

Sinopsis: Unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán tras el 11 de septiembre para desmantelar a unas fuerzas talibanes.

https://www.youtube.com/watch?v=oHwezYQOnQ8

El viñedo que nos une

Dirección: Cédric Kaplisch

Elenco: Pio Marmai, Ana Girardot, Francois Civil

Sinopsis: Hace diez años que Jean salió de su Borgoña natal para darle la vuelta al mundo y alejarse de su familia. Al enterarse que su padre está enfermo, regresa a la tierra de su infancia en donde se reencuentra con sus hermanos Juliette y Jérémie. Su padre fallece justo antes del inicio de las vendimias y durante un año, al ritmo de las 4 estaciones, estos 3 jóvenes adultos buscan reinventar su fraternidad creciendo y madurando al mismo ritmo que el vino que fabrican.

La mujer joven

Dirección: Leonor Serraille

Elenco: Laetitia Dosch, Gregoire Monsangeon, Souleymane Seye

Sinopsis: Después de una larga ausencia, Paula regresa a París para reencontrarse con su novio, sin embargo, éste ya no quiere saber nada de ella. Sin dinero ni el apoyo de su familia, esta treintañera iniciará un recorrido por la ciudad para buscar alojo y trabajo, a través de una serie de divertidos encuentros con diferentes personas. La opera prima de Léonor Serraille es el retrato de una mujer que oscila entre un enérgico optimismo y una alocada agitación, interpretada magistralmente por la actriz Laetitia Dosch. Ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes, la película se destaca por ser una comedia agridulce que tiene como telón de fondo las calles del barrio de Montparnasse.

https://www.youtube.com/watch?v=hCkDxcILiUA

Deseo de matar

Dirección: Eli Roth

Elenco: Bruce Willis, Elisabeth Shue

Sinopsis: Paul Kersey es un cirujano felizmente casado, y con una hija adorable en edad universitaria . Pero la desgracia quiere que madre e hija sean brutalmente atacadas en su casa. La madre muere y su hija queda absolutamente traumatizada. Con la policía sobrecargada de crímenes, Paul, en busca de venganza persigue a los agresores de su familia para hacer justicia. Los asesinatos anónimos de delincuentes pronto captan la atención de los medios y la ciudad se pregunta si este mortal vengados en un ángel de la guarda o un demonio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
butaca ancha
cartelera cine fin de semana
Tour de Cine Francés
image