CICLO, la iniciativa que convierte cáscaras de naranja en libretas biodegradables

Una vez que hayas utilizado todas las hojas, la libreta cuenta con una dirección donde reciben las hojas ya usadas, para después procesarlas y finalmente crear nuevo papel. Así se completa el ciclo de vida de la libreta sin dejar residuos.

reciclaje
La iniciativa mexicana CICLO reutiliza cáscaras de frutas para elaborar cuadernos que, a su vez, son 100% biodegradables. Animal Gourmet
Hay formas de cuidar el medio ambiente desde distintas trincheras. La de la iniciativa mexicana CICLO es reutilizar cáscaras de frutas para elaborar cuadernos que, a su vez, son 100% biodegradables.
Los forros de los cuadernos de CICLO están hechos con cáscaras de naranjas y las hojas son de papel reciclado. Las libretas tienen como propósito generar conciencia en las personas para que sean parte del cuidado del medio ambiente y cumplan el ciclo: los forros de las libretas también pueden convertirse en una maceta que regresa a la tierra en abono, en un árbol o la planta que más te guste.

Ademas, una vez que hayas utilizado todas las hojas, la libreta cuenta con una dirección donde reciben las hojas ya usadas, para después procesarlas y finalmente crear nuevo papel. Así se completa el ciclo de vida de la libreta sin dejar residuos.
Close
Comentarios