Home
>
El puntero suele caer, la elección aún no está definida, dice Meade
El puntero suele caer, la elección aún no está definida, dice Meade
2 minutos de lectura
El puntero suele caer, la elección aún no está definida, dice Meade
02 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Panal, dijo que la elección presidencial aún no está definida, pues todo cambia cuando inician las campañas.

[contextly_sidebar id=”y5g5YN6rXqxEr4YUIgRJNvGREe9IzDxL”]

“(…) las elecciones todavía no llegan a la etapa de las campañas y que las campañas cuentan y que, por lo tanto, esta elección no está todavía definida”, dijo Meade en una conferencia en el Colegio de Ingenieros Civiles de México.

El candidato del PRI está en tercer lugar de las encuestas con 14% de las preferencias. En primer lugar se encuentra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador con 33% y en segundo Ricardo Anaya del Frente con 25%, según una encuesta del diario Reforma.

Meade se mostró optimista, pues señaló hay una “maldición del primer trimestre” pues en las últimas tres elecciones presidenciales “el que punteaba en marzo perdió. (…) Eso quiere decir que las elecciones cambian cuando empiezan las campañas”.

El exsecretario de Hacienda dijo que no solo será competitivo durante las campañas sino que “podemos ganar”.

Los integrantes del Colegio de Ingenieros le regalaron el libro “Travesuras de la Niña Mala” a Meade, del escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien esta semana criticó a López Obrador y dijo que su victoria sería un retroceso para México.

“Creo que va a escribir una secuela que se llame ‘Malas propuestas del niño peligroso'”, bromeó Meade en referencia a Ricardo Anaya.

Este viernes, a través de su cuenta de Twitter el candidato priista escribió que al peruano “no solo hay que leerlo sino también escucharlo”.

Por su parte, López Obrador respondió a los comentarios hechos por Vargas Llosa y dijo que “es un buen escritor, pero un mal político”.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
José Antonio Meade
todos por mexico
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image