Llega una mujer fantástica, acción y terror: los estrenos del fin de semana del Oscar

La cartelera también estará llena de acción (Operación Red Sparrow), terror (Los huérfanos), comedia (¿Quién #$% Es Papá?), una producción mexicana (De las muertas) y más. ¿Cuál se les antoja?

Una mujer fantástica
La favorita para ganar Mejor Película Extranjera, Una mujer fantástica Trailer

Es fin de semana del Oscar, así que un par de estrenos rezagados llegarán a las pantallas de cine. La favorita para ganar Mejor Película Extranjera, Una mujer fantástica, luce como la opción ideal para este fin de semana, aunque no viene sola.

La cartelera también estará llena de acción (Operación Red Sparrow), terror (Los huérfanos), comedia (¿Quién #$% Es Papá?), una producción mexicana (De las muertas) y más. ¿Cuál se les antoja?

  • Una mujer fantástica (2017)

Dirección: Sebastián Lelio

Protagonizan: Daniela Vega, Francisco Reyes, Luis Gnecco

Sinopsis: Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional… fantástica.

  • Roman J. Israel, Esq. (2017)

Dirección: Dan Gilroy

Protagonizan: Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Shelley Hennig

Sinopsis: Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado George Pierce , y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

  • Los huérfanos (Pengabdi Setan, 2017)

Dirección: Joko Anwar

Protagonizan: Bront Palarae, Tara Basro, Endy Arfian, Dimas Aditya

Sinopsis: Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes. Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos.

  • De las muertas (2017)

Dirección: José Luis Gutiérrez Arias

Protagonizan: Tomás Rojas, Héctor Kotsifakis, Enrique Arreola, Ianis Guerrero, Alejandra Marín, Arantza Ruiz

Sinopsis: De las muertas narra la historia de Ángel (Tomás Rojas) a quien han atrapado las autoridades tras una larga búsqueda . El “asesino de Malagua” le llaman. Se le acusa de darle muerte a más de 20 mujeres, empleando diversos métodos como golpes sádicos, tortura y violación. Ahora éste se encuentra tras las rejas en el penal de máxima seguridad de Malagua. Unos meses después de su encarcelamiento es visitado por el reportero Julio Bocanegra (Héctor Kotsifakis) de El Sol de Malagua. Tras continuos rumores de que las autoridades posiblemente capturaron al hombre equivocado; Ángel está listo para contar su historia de lo que realmente pasó. Con la posibilidad de que el asesino siga suelto, Julio busca encontrar la verdad del caso sobre el asesino serial antes de que vuelva a matar.

  • ¿Quién #$% Es Papá? (Father Figures, 2018)

Dirección: Lawrence Sher

Protagonizan: Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons, Glenn Close

Sinopsis: Al enterarse de que su madre los ha estado mintiendo durante años sobre su padre supuestamente fallecido, dos hermanos gemelos fraternos salen a la carretera para encontrarlo.

  • Operación Red Sparrow (Red Sparrow, 2018)

Dirección: Francis Lawrence

Protagonizan: Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling

Sinopsis: Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Close
Comentarios