Eliminar el fuero en todos los niveles, propone Meade al registrarse en el INE

Meade dijo que "frente a quien ofrece gobiernos totalitarios", él ofrece un gobierno para todos los mexicanos, sin división.

meade
Cuartoscuro

Al solicitar su registro como candidato presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE), José Antonio Meade dijo este domingo que pedirá a los partidos que lo respaldan que presenten una iniciativa de ley, que elimine el fuero de funcionarios en todos los niveles.

“Le pediré a los legisladores de la coalición que integramos, que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. Nadie con fuero, todos iguales ante la ley, y la ley por encima de todos”, expresó el candidato de la coalición conformada por PRI, Panal y el Partido Verde.

Leer: López Obrador se registra en el INE: promete eliminar fuero presidencial y revocación de mandato

Meade dijo que su proyecto busca resolver los problemas del país, “sin arriesgar lo que ya tenemos”, y sin dividir a la gente.

“Frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, nos comprometemos a recuperar la tranquilidad. Frente a los mexicanos que están enojados por la corrupción, nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a construir un México de oportunidades”, expresó el exfuncionario federal.

“Frente a quien pretende dividir a México, ofrezco un México unido, frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable, de propuestas y soluciones concretas. Frente a quien ofrece gobiernos totalitarios, y descalifican a quienes no se subordinan, ofrezco un gobierno para todas y todos los mexicanos”, agregó.

El próximo 29 de marzo, el Consejo General del INE celebrará una sesión especial, en la que informará quiénes cumplieron con los requisitos para ser candidatos presidenciales.

Close
Comentarios