La sociedad no se dejará influenciar por mentiras en medios y redes sociales, dice EPN sobre elecciones

De cara a las elecciones del 1 de julio, Peña Nieto mencionó que entre los candidatos solo ve a uno con las cualidades que mencionó, aunque no dio algún nombre.

epn
El presidente Peña Nieto insistió en que no intervendrá a favor de un candidato en el proceso electoral Cuartoscuro Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo confiar en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar por mentiras en redes sociales, para decidir por quién votar en las elecciones del próximo 1 de julio.

“Yo también confío en que la sociedad no se dejará influenciar por las muchas  distorsiones, por las  falsas verdades o las muchas mentiras que corren en distintos medios noticiosos o en las redes sociales. Somos parte de esa generación que se informa, o desinforma, o mal informa a través de la mucha información que corre en la hora digital”, expresó el mandatario.

Peña Nieto aseguró que los candidatos estarán sujetos a un enorme escrutinio, pues comentó que eso sucede con quienes participan en un proceso democrático.


“Somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día que nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, ¡todo!”, dijo Peña Nieto.

En otro momento, el presidente dijo que el país demanda que su sucesor en el poder Ejecutivo tenga honradez y honorabilidad, para dar un rumbo estable.

“México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”, expresó el mandatario mexicano, de visita en Veracruz.

De cara a las elecciones del 1 de julio, Peña Nieto mencionó que entre los candidatos solo ve a uno con las cualidades que mencionó, aunque no dio algún nombre.

El mandatario insistió en que su gobierno “no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral, será respetuoso”. Esto después de que el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lo acusara de utilizar a la PGR en su contra, para sacarlo de la contienda.

Con información de Notimex

Close
Comentarios